lunes, 30 de julio de 2007

Lluvia de noticias

Desde SuperHeroHype nos llega este poster de la película de iron man 2008, que es muy curioso, aunque sea en dibujitos, no descarto la idea que lo conviertan en real, sería muy bueno realmente.




La segunda imagen oficial del joker, esta vez, podemos observar su traje, que al igual de los comics, es violeta/morado, esta película promete, podemos ver tambien, el teaser trailer de la película, cuyo video lo subí a mi cuenta de youtube.






Impresionante poster de la próxima película de Tim Burton, y Johnny Deep como protagonista, "Sweeney Todd" que se estrenará en España el 8 de febrero 2008.

El argumento/ Un hombre llamado Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, es enviado injustamente a prisión y busca venganza, no solo por el cruel castigo, sino por las devastadoras consecuencias para su esposa e hija. Cuando regresa para reabrir su barbería, Todd se convierte en el Barbero Demonio de Fleet Street quien "afeitó la cabeza de caballeros de los que nunca volvió a oír". Mrs. Lovett, la amorosa cómplice de Sweeney, le ayudará en su venganza creando diábolicos pasteles de carne.




Y como si esto fuera poco, un nuevo poster de saw IV y les traigo una grata sorpresa, el trailer de la película que nadie pudo encontrar, solo yo, claro...

No apto para cardíacos!






Fuentes:

Imagen de Iron Man SuperHeroHype!
Imagen de The Dark Knight SuperHeroHype!
Trailer The Dark Knight mi cuenta youtube
Imagen de Sweeney Todd El Blog del Chacal
Imagen de saw IV El Blog del Chacal
Trailer de Saw IV youtube

domingo, 29 de julio de 2007

Críticas de cine: Los Simpsons, la película



TITULO ORIGINAL The Simpsons Movie
AÑO 2007
DURACIÓN 87 min.
PAÍS eeuu
DIRECTOR David Silverman
GUIÓN Matt Groening
MÚSICA Tema: Danny Elfman, Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA 20th Century Fox / Gracie Films
SINOPSIS: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive...

Esta crítica no contiene spoilers

Al empezar hacer esta crítica, muchas cosas me pasan por la cabeza, una mezcla de sentimientos buenos y malos, de ansiedad y locura, de reflexión y frescura, todos estos sentimientos forman parte de ésta crítica, nose si eso es bueno o malo, pero estoy seguro que algo tendrá que ver.

El comienzo de la peli no es bueno, o al menos, a mi no me gusto nada, creo que podrían haberse esforzado un poco mas, ya que es la primera escena que uno ve, sin embargo, no quita que luego de dicha escena, la aventura comience de la mano de homero y su sarcasmo, porque durante toda la película, homero vuelve a recuperar ese puesto que en las nuevas temporadas de la serie, había quedado olvidado, de alguna manera, homero vuleve hacer el cabrón (tirando a bueno...) que todos conocemos y/o conocíamos.

En cuanto al argumento, puede ser que se haya estirado mas de lo normal, es lógico, ya que no dura 30 minutos, sino, 84, sin embargo, esta historia tendría que pasar alguna vez, la relación padre-hijo que podemos apreciar a lo largo de la cinta, se veía venir en algún momento, al igual que las ya mas de mil torpezas cometidas por homero, alguna catástrofe tenian que causar alguna vez, esta peli nos muestra un poco el descenlace de la serie, y eso es bueno.

Las escenas, un gran problema en esta película, y es que con tanto material, uno termina un poco perdido, lo que no se puede justificar, son los "graciosos" cortes que se hacen en plena película, que a mi no me parecen nada graciosos, sino un poco pesados.
Lamentablemente, los personajes imitados no me parecen graciosos en absoluto, al contrario, eran las partes mas pesadas, sin embargo, el sinónimo de esta película es entretenimiento puro, y grandes carcajadas que seguramente sacarán a mas de uno, el ambiente/entorno está muy bien logrado, y ese toque de gracia, se puede sentir a lo largo de toda la película, sin dudas alguna, está película es el alma de las series, una gran obra, que poquito a poco, Matt Greoning y J.L.Brooks ayudaron a construir, y ser los únicos que lograron el éxito que tienen hoy, ya que los simpsons tienen fama mundial.

Definir a la película como exelente no me terminaría de cerrar algunos interrogantes que todavia me quedan rondando por la mente, sin embargo, no dudaría ni un minuto de valorarla como muy buena, ya que además de merecerselo, la película no deja de ser curiosa en algún punto, y la risas estan garantizadas.

Algo muy curioso, es que, además de aparecer Hans Zimmer en la música, tambien aparece el polifacético Danny Elfman, lo de este hombre, es realmente increíble.

Calificación

viernes, 27 de julio de 2007

Grandes Compositores (Parte 5/5)



Frescura, originalidad, ironía y sorprendente uso de la música para la pantalla es sinónimo de Danny Elfman, el inseparable músico colaborador de Tim Burton en todas sus películas (a excepción de Ed Wood) es una de las grandes relaciones director-compositor que se pueden encontrar en Hollywood al estilo Spielberg-John Williams o los hermanos Coen-Carter Burwell, por ejemplo. Como suele ocurrir en estos casos, es en estas colaboraciones en las que el compositor realiza sus mejores obras y ambas partes resultan mutuamente beneficiadas por el talento del otro.

Sus grandes trabajos han resultado ser, grandes éxitos en el mundo de la música, tales como Beetlejuice, Batman, El joven manos de tijeras, El extraño mundo de jack, Batman vuelve, misión imposible, entre otras miles mas, han sido solo sus comienzos, de una etapa que solo traería éxitos.

Danny se consagraría con spider-man, La novia cadaver, Big fish, spider-man 2 y 3, cuya banda sonora, son de lo mejor, esperemos que la relación Burton-Elfman, siga cosechando grandes melodias a través de la historia del cine.



Ha sido nominado a los premios de la academia en tres ocasiones por El indomable Will Hunting (1997), MIB. Men in Black (1997) y "Big Fish" (2003), aunque de momento aún no ha ganado.

jueves, 26 de julio de 2007

Estreno de los simpsons: Comienzan las criticas



Bueno, una vez estrenada la peli, comienzan a llegar las críticas, en este caso, pondré la critica del diario la nación (argentina), en la cual la evaluan como muy buena.

Esta crítica contiene pequeños spoilers


Los Simpson se agrandan en el cine

Después de 18 años y 400 capítulos en televisión, ya era hora de que la familia Simpson accediera al largometraje y a la pantalla grande. Tras reiterados amagos (la incursión cinematográfica fue un proyecto largamente codiciado), la película ya es una realidad, y lo primero que surge después de apreciar sus 87 minutos (hasta los créditos finales guardan sus sorpresas) es que semejante espera valió la pena.

El director David Silverman -un artista que encarnó como pocos el espíritu de la serie durante estas casi dos décadas de existencia- y un ejército de 11 guionistas que incluye a las dos máximas cabezas del show (Matt Groening y James L. Brooks) lograron que estemos ante un film con todas las letras y no ante un producto que deje la sensación de ser tres capítulos rejuntados.

Si bien no todo en Los Simpson - la película es igualmente eficaz (algo imposible en una narración que propone una broma física, un chiste visual o un elemento de ironía social cada diez segundos) y la trama decae en su interés durante varios pasajes de la segunda mitad, lo cierto es que hay aquí un conflicto central que se sostiene con buenos recursos hasta al final, hay un cuidado por desarrollar subtramas que definan las vivencias de cada uno de los integrantes de la familia y, a nivel narrativo y formal, hay una apuesta bastante más arriesgada y ambiciosa que en los episodios televisivos.

La película arranca a puro vértigo, humor negro, desparpajo y, claro, mucha ironía autorreferencial. En este sentido, una de las primeras líneas de diálogo que se escuchan consiste en una típica queja de Homero: "¿Por qué tengo que pagar por algo que puedo ver gratis en televisión?", exclama, frente a una película protagonizada por los sanguinarios Itchy y Scratchy (o Tomy y Daly).

Mientras Springfield se encuentra en medio de una pesadilla tóxica que la convierte en la ciudad más contaminada del planeta, los integrantes de la familia Simpson tienen nuevas experiencias: Homero lleva a la casa su nueva mascota (un cerdo), Bart encuentra en el vecino Ned Flanders una suerte de modélico padre sustituto y Lisa cree descubrir al amor de su vida en un joven irlandés llamado Colin que comparte con ella la militancia ecologista.

El film comparte con su pariente televisivo la mirada despiadada e incisiva sobre las peores miserias de la sociedad norteamericana, se ríe con acidez de los lugares comunes de la corrección política y propone el habitual juego de referencias a la cultura popular (hay aquí citas a Titanic , Harry Potter , El Hombre Araña y apariciones hilarantes de la banda Green Day, de Tom Hanks y de Arnold Schwazenegger ya convertido en presidente de la nación).

A nivel visual, la mixtura de técnicas de dibujo y animación más artesanales con fondos creados en computadoras con programas de diseño en 3D resulta no solamente creativa en el uso de los colores y los movimientos, sino decididamente funcional para el espíritu impiadoso y provocador del relato.

Así, más allá de algunos pequeños baches en su segunda mitad (como, por ejemplo, cuando los Simpson se radican en Alaska o cuando Homero tiene un viaje interior en busca de una epifanía que lo haga reaccionar), este primer largometraje sobre una de las familias más delirantes, patéticas y, al mismo tiempo, queribles de los últimos tiempos consigue fascinar, ahora, con todo el despliegue y la espectacularidad que ofrece la pantalla grande.


Diego Batlle

Imágen del mes (Julio)



La imagen pertenece a la portada de la revista
Rolling Stones, y hace referencia a la fama, que ésta familia a cosechado a lo
largo de los años, y es que despues de tantos años en pantalla, ¿Quién puede
sorprenderse al ver a los simpsons?

martes, 24 de julio de 2007

Grandes Compositores (Parte 4/5)



Si hablamos de grandes compositores, John Williams es uno de los máximos creadores de este rubro, su inteligencia y talento, lo han convertido en todo un ícono de la música, parte de sus trabajos, han sido francamente, grandes éxitos de la música del cine, entre ellos, Superman, la guerra de las galaxias, indiana jones, tiburon, E.T., harry potter, entre otros grandes y reconocidos éxitos, John Williams ha cosechado el éxito en su carrera, y su habilidad lo ha llevado a lo mas alto.



John cuenta con un total de 45 nominaciones, entre los premios que ha ganado, 5 oscars y 4 globos de oro, una carrera impecable, esperemos, que su talento siga conquistándonos por muchos años mas.

domingo, 22 de julio de 2007

El peliculón Recomendado (vol. 4)



Bueno, quiero recomendarles una película de mi infancia, y que pedazo de película, estoy hablando de cuando yo no había nacido y recién pude verla a los 6 años, su nombre es "La historia sin fin" como la conocí en argentina, y cuyo nombre en españa es "La historia interminable", nose cual es la diferencia, pero una vez mas, los idiomas no se ponen en desacuerdo.



Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Sebastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Sebastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro...

¿Cine de fantasia? claro que si, toneladas de fantasia y personajes fantásticos, entrelazados en una espectacular aventura, de principio a fin.

La película es de alemania, pero vinieron dos secuelas mas tardes, a cargo de E.E.U.U., un horror, gracias a dios, pude quedarme con el recuerdo de la primera, que la recomiendo mucho.


Calificación




La película tiene una exelente historia fantástica que te engancha de principio a fin, y valoro la película, sin haber leído el libro, ya que se comentó por ahí, que la adaptación del libro es muy floja, sin embargo, esta película es exquisita.

sábado, 21 de julio de 2007

Grandes Compositores (parte 3/5)



Si bien, su nombre es muy conocido, todos sabemos la capacidad que tiene Christopher Young, para componer música, si bien su carrera compositoria nunca fue tan alabada, sus participaciones en películas como premonición; Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy; Los últimos días; El exorcista III o El exorcista: El comienzo, fueron sus grandes comienzos, sin embargo, su fama pegó fuerte con el motorista fantasma, y mucho mas con la última película de spider-man 3, acompañado con el inigualable Danny Elfman, sin duda alguna, este gran compositor seguirá realizando, grandes composiciones, y esperemos, que por mucho tiempo mas.



Christopher Young se ha convertido en uno de los más hábiles compositores de cine de una nueva generación de compositores cinematográficos que tienen la capacidad de moverse sin esfuerzo entre el melodrama incondicional y la sátira y la comedia disparatada. Combina la destreza orquestal de los grandes compositores cinematográficos de los 50, 60 y 70 con una sensibilidad a flor de piel así como una inteligencia modelada intensa y afilada. Su música puede realzar dramas con sutileza y simplicidad, propulsar las películas de suspense y acción con ritmos poderosos y texturas electrizantes, y darle a las comedias y a los temas inusuales comentarios musicales actuales y de vanguardia. Consiguió un pronto reconocimiento en 1987 con su escalofriante banda sonora en el cuento de terror de Clive Barker Hellraiser y en 1988 agregó dos impresionantes bandas sonoras más a su haber: Hellbound: Hellraiser II y The Fly II.

jueves, 19 de julio de 2007

Biografía no autorizada: Los Simpsons, el boicot latinoamericano



Si bien hace poco, leo hacía referencia acerca de un boicot a la película de los simpsons, a mi mucho (y puede ser que sea porque esté lejos..)no me convencía esta campaña, pero fue solo cuestión de buscar en google "simpsons boicot" y encontrar mas de 100 páginas haciendo referencia y uniéndose a dicha causa, todavía no me lo puedo creer, gracias a dios, john y yo, no vamos a tener sentimiento de culpa, ya que vivimos en españa, y el problema no es aca, sino allá, en latinoamérica.



Numerosas páginas se han hecho con el control del boicot, y su expansión puede llegar muy lejos, resultaría una gran pérdida, ya que estamos hablando de un continente entero, (bueno, sacando a brasil..).

Las diferentes paginas dedicadas al boicot las pueden encontrar aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, etc, etc.



El boicot es el grito de miles de fanáticos de toda América Latina, que están indignados al conocer que la película de Los Simpson no tendrá la participación de las voces originales en español encabezadas por Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart), Nancy Mackenzie (Marge) y Gabriel Chávez (Sr Burns).

Lo que fuera una amenaza hace unos meses de parte de los actores de doblaje despedidos, ahora es una realidad emprendida por miles de fans molestos.

Gabriel Chávez, quien encarna al desalmado personaje del “señor Burns”, dijo que en el 2005 una de las condiciones para acabar con el conflicto de huelga de los actores de doblaje fue que el grupo original participaría en la película.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la 20th Century Fox ya hizo el doblaje de la cinta para México y Latinoamérica con las voces suplentes.



El boicot inició en un país de Latinoamérica, afirmó Chávez, y el hecho de que las voces originales de la familia amarilla no estén presentes en la versión cinematográfica de la serie ha provocado molestias entre sus seguidores.

“Hay mucho enojo de los fans y ya se venía manejando un boicot a nivel Latinoamérica. Este boicot ya tomó más fuerza y es una bola de nieve que no se puede detener.

Lamento mucho lo que ha sucedido. El domingo de la semana pasada nos enteramos todos del error que una vez más sucede en nuestro país, que se grabó la película con las voces ‘transgénicas’, como yo les llamo, y a partir del lunes de esta semana la noticia se dio a conocer a nivel internacional, provocó muchísimo disgusto”, aseguró Chávez.



Hay también hasta un video, haciendo un llamado a la solidaridad.....quiero decir, un llamado al boicot.

lunes, 16 de julio de 2007

Grandes Compositores (Parte 2/5)



Seguimos por nuestro camino de música, John Powell, reconocido compositor, ha tenido grandes trabajos, en especial, películas de animación, como Shrek; Ice Age 2; Happy Feet; Hormigaz, camino hacia el dorado, entre otras mas, tambien ha colaborado en grandes películas como yo soy sam; mr. y mrs. smith; El proyecto bourne, y trabajo también, con varios compositores como Hans zimmer, Harry Gregson-Williams, entre otros, pero sin duda alguna, lo que yo considero su mejor obra, se encuentra en x-men 3: The last stand.



Muchas veces, los compositores se unen para crear grandes bandas sonoras, y creanme que vale la pena.

sábado, 14 de julio de 2007

Teaser de The Dark Knight con los simpsons



Según comentan en SuperHeroHype!, el teaser tan esperado de The Dark Knight, podría salir junto con la película los Simpsons, si bien, me imagino que no mostrarán gran cosa, si será muy interesante, Los simpsons se estrenan en españa el 26 de julio de 2007, mientras que The dark knight, lo hará el 13 de agosto de 2008.

viernes, 13 de julio de 2007

Grandes Compositores (Parte 1/5)



¿Qué sería un piano, un violín, un acorde, o simplemente, una nota musical, sin el dominio de la mano humana?

A lo largo de nuestras vidas, hemos visto hablar, sobre algún mito en la música, aquellos cuyos nombres, se denominaban Compositores.
Muchos han pasado a lo largo de la historia, incluso se han convertido en grandes mitos del universo, ¿Cómo puede una persona de 26 años, terminar una obra que sería mundialmente conocida como lo es la "Noverna Sinfonía", completamente sordo?, asi es su nombre es Beethoven, y a los 13 años ya era maestro de piano, su historia es formidable, la verdad que me emocioné mucho, les recomiendo leerla Aqui, es larga, pero vale la pena; otros grandes mitos como mozart, Schubert, y miles mas, se han dedicado a brindarnos de sus conocimientos.





Ahora bien, que sería de las películas, sin una buena Banda Sonora? Simplemente, no sería nada.

Nombraré a cinco compositores que me parecen los mejores en cuanto a creación de Bandas sonoras, y empezaré por Hans Zimmer, cuya cortina musical en la famosa serie de televisión, The Simpsons, corre a cuenta suya, pero no fue el único éxito cosechado, ganó un oscar por su melodía en "El Rey león", y se destacan grandes trabajos como en Batman Begins con James Newton Howard; Madagascar; El espantatiburones; Piratas del caribe 2 y 3, entre miles mas, la que mas me gusta, es la de Batman Begins.

jueves, 12 de julio de 2007

La premiere de los simpsons, ya tiene lugar



Asi es señores, Vermont es la ganadora, ubicada en la costa este de Estados Unidos y cuenta con una población de 9.500 personas, que se encuentran exultantes al haber recibido la tan esperada consagración.

Los creadores de la serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie no revelaron nunca dónde se encuentra la ciudad ficticia donde viven los Simpson.

Esta victoria distingue a la Springfield de las otras ciudades del mismo nombre repartidas por la extensa geografía estadounidense que también participaron del concurso: las de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Minesota, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y Tennessee. Y esas son sólo 13 de las 52 Springfields que hay en el país del norte, consignadas en la página web springfield.ftldesign.com.

Las 14 interesadas en convertirse en el escenario del estreno de la película de la serie que lleva más de 17 años en el aire, realizaron un video para convencer al público de por qué eran ellos los mejores anfitriones. Las imágenes fueron publicadas en la edición online del diario USA Today. Casi 110 mil lectores eligieron a su favorito. La de Vermont obtuvo el primer lugar con 15.367 votos, superando a la Springfield de Illinois, que consiguió 14.634.

La presentación ganadora fue realizada por un joven aficionado de 17 años, en la que Homero persigue una "dona" rosa gigante por toda la ciudad. Los habitantes lo persiguen hasta que, finalmente, acaban en la sala de cine, donde se sientan para ver la película. Eso mismo ocurrirá el 21 de este mes cuando los 100 asientos del cine local se colmen de los agraciados fanáticos que consigan una entrada para disfrutar el estreno.

Al igual que la ciudad ficticia creada por Matt Groening, la Springfield de Vermont tiene una una sala de bowling, un pub, una prisión y una planta nuclear en las cercanías.

Las otras Springfields, tendrán un premio consuelo, ya que se realizarán sesiones especiales de la película el día antes del estreno en todo el país, el 27 de julio.


A continuación podrán disfrutar del video ganador:

Matt Greoning Visita España



La otra vez, cuando fui al Kinépolis de madrid, habian varias cositas interesantes, como por ejemplo un gran montaje dedicado a los simpsons, tambien me enteré de que Matt Greroning había estado ahi, y no me pude contener, y me saque una fotito con esta peculiar familia.



La película de los Simpsons. Matt Groening (a la izquierda), el creador de la serie Los Simpsons, y el productor Al Jean, durante la presentación en Madrid de Los Simpsons, la película, que se estrena el 26 de julio en España.



¿Un nuevo miembro? bueno, aunque parece una garrapata, soy yo...jiji.





Hay una bonita maqueta o estatua de silver surfer para poder apreciar en el cine, en españa, todavia estamos esperando la peli que se estrena el 10 de agosto.

martes, 10 de julio de 2007

Dudas Simpsonianas (editado)

Hay grandes interrogantes en la serie de los simpsons, por eso, creo que revelar algunos secretos de la serie, es muy importante para todos, sobre todo, para matar la curiosidad, pero sería muy fácil decirselos, asique mejor, dejo que piensen un poquito, y luego revelaré las respuestas.

1)_¿En que "personaje" de los simpsons, aparecen las siglas M.G. dedicadas al creador de la serie, Matt Groening?

Homero simpsons, la M está ubicado en el pelo, y la G es la oreja.



2)_En el comienzo de la serie ¿Qué es lo que verdaderamente señala el visor de la máquina del supermercado, cuando pasa magie como si fuese un producto y que significa dicha cifra?

Bueno, la verdad que la máquina hizo diferentes códigos a lo largo de la serie, lo que dijo fede, solo salió en un capitulo, "detras de las cámaras", conducido por Troy McClure, sin embargo, lo que salio la mayoria de las veces es: "b4763 , hace referencia a la cifra 847,63 dólares, el gasto medio para mantener un bebé en EE UU" .



3)_¿cuantas puntas tiene el pelo de Bart?

9 .



4_¿Cuál fue la primera palabra que pronunciaron de bebes, Bart, Lisa y Maggie respectivamente?

La primera palabra de Bart fue "Caramba", la de Lisa "Bart" y la de Maggie "Papá" (episodio "La Primera Palabra de Lisa").

5)_¿Qué relación existe entre los nombres de Homer, Maggie(margaret) y lisa, con el creador Matt Greoning? Señalo que Maggie viene de Margaret, y que Marge no tiene nada que ver, ya que viene de Marjorie.

Homer y Margaret (Marge viene de Marjorie) son los nombres de los padres de Matt Groening y sus hijos se llaman Homer y Abe. Sus hermanos se llaman Mark , Patty, Lisa y Maggie (llamada margaret como su madre pero le dicen Maggie).

6)_¿Cuantas nominaciones a los premios Emmy recibió la serie?¿Cuántos gano?

Los Simpsons han recibido 30 nominaciones a los premios Emmy, de las que ganó 12 .

sábado, 7 de julio de 2007

La fiebre amarilla invade estados unidos

A esto le llamo yo, hacer Marketing...


Supermercado de los Simpsons. Los productos que consumen Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie podrán adquirirse y disfrutarse, mientras se espera el lanzamiento de su película, en la cadena 7-Eleven. El famoso Kwik-E-Marts de Apú cobra así vida en Estados Unidos y recibe a curiosos y clientes de todas partes. Allí se puede encontrar la cerveza Duff, la gaseosa Buzz Cola y los cereales Krusty O's.



Cartel de entrada. "5 minutos de estacionamiento, los violadores serán ejecutados".



Buzz Cola. La bebida Buzz Cola que consumen los protagonistas de 'Los Simpsons'.



Bart y su amigo. Figuras de 'Los Simpsons' en el techo de un supermercado 7-Eleven de Los Angeles, California, EEUU.



Consumidor. Un comprador cargado con productos de los Simpsons.



Squishie. Un hombre prueba un Squishie en un 7-Eleven de Nueva York.


El cómic de Bart. Cómic 'Radioactive Man' a la venya en el 7-Eleven de Burbank, California.


Apu. El dueño del ya mítico Kwik-E- Mart no podía faltar en esta divertida recreación.



Compras. Los que se acercan a los 7-Eleven no pueden evitar llevarse alguno que recuerde a la popular serie que pronto llegará a los cines.

viernes, 6 de julio de 2007

Críticas de cine: Transformers



TITULO ORIGINAL Transformers
AÑO 2007
DURACIÓN 144 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Michael Bay
GUIÓN Alex Kurtzman, John Rogers, Roberto Orci
MÚSICA Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA Mitchell Amundsen
REPARTO Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Jon Voight, Bernie Mac, Josh Duhamel, Megan Fox, Rachael Taylor, Kevin Dunn, Amaury Nolasco, Ronnie Sperling
PRODUCTORA DreamWorks Pictures / Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.transformers-lapelicula.es
GÉNERO Y CRÍTICA Ciencia-Ficción. Aventuras. Acción. Extraterrestres / SINOPSIS: Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de una fuente de energía. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado combustible...


No hay duda, que la evolución de la tecnología cinematográfica avanza cada vez mas, y cabe destacar, que esta película, es una impecable muestra de esos avances,quien vaya en busca de unos exelentes efectos especiales, un "pasable" argumento, y varios condimentos de acción, emoción, guerras, risas, ésta es su película.

Transformers demuestra en sus grandes mezclas de acción y dramatismo, que las buenas películas seguirán por varios años mas, si bien cabe destacar que el argumento deja algo que desear, un sabor agridulce, el director Michael Bay, nos coloca ante nuestros sentidos, un espectáculo, de principio a fin, haciéndonos replantear, que la película del año, bien podría ser ésta.


Calificación




Lo mejor: Los efectos especiales, los actores, sobre todo Shia LaBeouf, cuyo talento parece ser indiscutible, grandes momentos graciosos, muy bien combinados con el drama y la acción.

Lo peor: El argumento/la historia son muy simples, pero saben llevarlo a buen puerto, y algunas escenas de acción en las que no se alcanza a distinguir al robot bueno, del malo.

miércoles, 4 de julio de 2007

Springfield: Premiere de la película



Si hay algo que ha caracterizado a la serie animada, es la ciudad de springfield, en donde su ubicación es todo un misterio, sin embargo, en los Estados Unidos, existen 34 estados con el nombre de Springfield, es por eso, que se está llevando a cabo un concurso con todos esos estados, sin embargo, no todos están dispuestos a participar, el concurso trata básicamente de que tendrán que hablar en un vídeo sobre las semejanzas entre ese Springfild real y el imaginario, el video ganador, será el lugar que residirá la premiere de la película.

Igualmente, Hace poco, Matt Groening, uno de los creadores de la serie, anunció que en la película se desvelaría el estado real donde se encuentra la ciudad de la familia Simpson. ¿Coincidirá con el ganador del concurso?.

martes, 3 de julio de 2007

Definiendo a homero...




Podríamos adoptar varias palabras para calificar a homero jay Simpsons, perezoso, vago, idiota, y simplemente bueno, malo y estúpido a la vez, sin embargo, y dado su grado de famoso, solo lo definiremos como, "casi una persona".

Homero trabaja en una planta de energia nuclear, aunque cabe destacar que el concepto trabajo, para nuestro querido personaje, resulta un poco distinto al que todos conocemos, ya que el lo define como "dormir y comer", igualmente, este tipo de concepto no está muy alejado de la sociedad, ya que muchos preferiríamos esto, a que trabajar, no?

En sus tiempos libres, nuestro famoso personaje disfruta bebiendo una refrescante cerveza en la taberna de su amigo moe, junto a otros amigos mas, carl, lenny y el alchólico barney, sin embargo, no todos son dias felices, tener que aguantar a un vecinillo pesadillo no es tarea fácil, sin embargo, homero logra que una situación seria se vuelva cómica, y esa es la escencia de ésta familia.

Hacen algunos meses, en google salió que Homero era el hombre mas conocido del planeta, dadas como están las cosas, no me extrañaría que la película tenga el mas grande de los éxitos, solo es cuestión de esperar.