viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz dia del bloggero!!




Asi es, como el título lo indica, hoy es el día internacional de los bloggeros, y para celebrar este dia tan especial para todos nosotros, tengo que elegir a 5 blogs distintos, pero es muy importante no repetir los blogs, yo por ejemplo no puedo elegir a mi amigo chucho, ya que sino, le estaría quitando la posibilidad de que ustedes conocieran otro blog, es muy importante que a los blogs que vaya a nombrar, no me nombren a mi, por una cuestión de extender la cadena al máximo, y la mayoría de los bloggers puedan conocer este maravilloso día.

Pueden informarse un poco mas al respecto,
aqui.

Los 5 blogs que daré a conocer son:

Comikerias: el blog de fede, sus comics, y el análisis de sus películas son algunas de las novedades con las que nos encontraremos en ese fantástico mundo.

El blog del sonriente: Si existe algún blog que me saque una sonrisa ese es el sonriente con sus fabulosos chistes y su buen humor, que parece no tener límites.

El blog ficticio: El nuevo blog de john, y me parece un blog muy interesante, y con buenas novedades, creo que llegará bastante lejos.

En constante evolución: Hay esta K.T. que sus reflexiones hacen de mi todo un lujo!, un blog en el que sus historias toman el protagonismo absoluto y siempre queda algo para reflexionar, que nunca viene mal.

Ultimatey' blog: Este blog trata un poco de todo, cómics, películas y hasta lecciones de inglés!!!me encanta este blog, porque al igual que el autor, se compenetran y en el ambiente se respira buena onda.

es muy importante que ninguno de ustedes me nombre, ni nadie que sepa que ya fui elegido, esto no es para hacer publicidad masiva, es simplemente para que otras personas puedan ser nombradas y sepan de éste fantástico dia de los bloggeros.

¡¡Feliz día a todos!!

5 comentarios:

F-De dijo...

bueno muchas Gracias Agus,te las tengo que dar de nuevo,tambien te lo agradese comikerias!

John dijo...

Muchas gracias por la mención amigo, cuando pueda haré eso en mi blog.

Saludos!

El_Sonriente dijo...

Muchas gracias compadre.
Yo no tuve tiempo de poner post del dia del blog, pero ya sabes que tu blog es genial.

Saludos.

VENOM dijo...

Yeah Agustin que padre!!!!

Yeray García dijo...

Muchas gracias, Agustin!!!

Esas criticas me hacen seguir adelante.

No me dio tiempo a seguir la cadena... sorry.

Nos leemos!