domingo, 22 de julio de 2007

El peliculón Recomendado (vol. 4)



Bueno, quiero recomendarles una película de mi infancia, y que pedazo de película, estoy hablando de cuando yo no había nacido y recién pude verla a los 6 años, su nombre es "La historia sin fin" como la conocí en argentina, y cuyo nombre en españa es "La historia interminable", nose cual es la diferencia, pero una vez mas, los idiomas no se ponen en desacuerdo.



Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Sebastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Sebastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro...

¿Cine de fantasia? claro que si, toneladas de fantasia y personajes fantásticos, entrelazados en una espectacular aventura, de principio a fin.

La película es de alemania, pero vinieron dos secuelas mas tardes, a cargo de E.E.U.U., un horror, gracias a dios, pude quedarme con el recuerdo de la primera, que la recomiendo mucho.


Calificación




La película tiene una exelente historia fantástica que te engancha de principio a fin, y valoro la película, sin haber leído el libro, ya que se comentó por ahí, que la adaptación del libro es muy floja, sin embargo, esta película es exquisita.

5 comentarios:

Chucho dijo...

Yo ni siquiera sabìa que estaba basada en un libro :|

Bueno, gracias por recordarme esa película, realmente me sorprendio cuando el protagonista empieza a leer su nombre en el libro y ... mejor veanla.

Sr. Bateman dijo...

Clasico ochentero del cine de fantasia. Un autentico mito en su momento, lastima que patinaran tanto en la segunda parte.

logansanz dijo...

Una gran película, con mucha fantasía, de las que ya no se hacen hoy en día.

VENOM dijo...

Yo sin saber de lo del libro se ve que se basa de una historia fantastica en esta vez libro y se me hace una buena historia el principio porque nunca veo el final la primera vez que la vi dije : "Ah que historia tan fumada" pero despues me agrado yo tambien le pondria esa calificacion coincido con tigo Agustin.

El_Sonriente dijo...

Si, yo recuerdo esa pelicula, realmente me gustaba verla, lastima que la historia despues de la 4ta entrega se temrino... o por lo menos yo nunca volvi a saver de ella.

Saludos