domingo, 9 de marzo de 2008

La historieta de V (kill líder)

(click para agrandar)



Ya no falta nada, el final será la próxima semana, asique prepárense, porque habrá sangre, mucha sangre...

Para ir poniéndonos a tono, pueden ir tirando personajes (de cómics, cine, series, etc) que les gustaría ver en la próxima temporada a modo de "cameo", todos los personajes que digan, serán llevados a una votación que tendrá lugar el último día de esta temporada, es decir, el próximo domingo, asique ya saben, ¿a que personaje les gustaría ver en la tercera temporada?

8 comentarios:

Alguno dijo...

Muy buena jaja, re sorpresiva la aparición de Uma Thurman.

Quiero ver a Alex y sus drugos!!!

F-De dijo...

Jajajaja!''vill'' xDDDDD
buenisima!,ta buena la onda de meter personajes con cameos.
yo quiero ver al siempre grosso cazador de Argentina,y si eso no se da,ponelo a Batman.

Chucho dijo...

Orale, esto se poné cada vez mas emocionante, y pensé que V tenía ventaja por traer al capi.

Es cierto, la pista fue el post de Tarantino :-0

Y que bien dibujaste el parlamento XD

John dijo...

Jajaja apuesto mi cabeza entera que la sangre irá al Capi XD.

Bueno, podrias hacer referencia Spidey con V, es decir un saludo típico de él: "De tu amigo y vecino V" Por decir algo cutre.

Saludos Agus, ya quiero ver el ultimo!!!

Panmios dijo...

"Matar a Vill"
Jajajaja...
Me ha gustado el final

Fernando Díaz dijo...

a mi me gustaria que aparezcan los teletubbies y los recagen a palos!! me gustaria ver a los tletubbies echos mierda! jajaja

abrazos!

yoo dijo...

jajajajaja
Muy bueno agus!!=P
Yo kiero ver al eternauta o sino a spidey!!=D
Salu2!

Gaby dijo...

Ya se lo que pasa: Uma y el Capi se enamoran y traicionan a V (me mantengo, el capi NO ES DE FIAR). ;D