jueves, 4 de diciembre de 2008

Yo pido, tu pides, el pide...




Parece que la fama no hace a la felicidad, pero al menos intenta hacer todo lo posible por acercarse.

Cuenta la leyenda, que el super-mega-famoso cantante mejicano, Luis Miguel, en su último concierto dado en chile, pidió tener varias cosas en su camerino, pero no cualquier cosa, no señor, como todo famoso, está acostumbrado a tener privilegios de otra clase, que la gente común y corriente no tiene.

Mientras en el mundo hay millones de pobres, que se mueren de hambre día a día, este señor ha pedido tener en su camarín un jacuzzi, cuadros con imágenes de pianos y ciudades, toallas negras y blancas, sillones de cuero, dos espejos y figuras de leones. Para comer y tomar: leche, queso filadelfia, mantequilla de maní, vino y mucho té.

Pero lo más curioso fue que le lleven agua traída desde las islas Fiji, una de las más puras del mundo, con propiedades para la piel y el pelo y un embotellamiento que no tiene contacto humano.

Podría haber pedido que le llevasen un millón de dólares a personas que en verdad lo necesitan, no estupideces de esas, pero bueno, esto refleja la cero humildad que este señor tiene, y el cual se cree amo y señor del planeta, si en esto te convierte la fama, pues prefiero pasar desapercibido jeje.



Visto en yahoo!


Falta poquito para el segundo gran acontecimiento del año...

9 comentarios:

A.- dijo...

¡¡¡Lo odio!!! Siempre lo he odiado y ahora lo odio más. Estoy totalmente segura de que el estirado ese no diferencia el agua traida de Fiji del agua de chorro. No soporto su cara de estirado, como si siempre estuviera oliendo desechos y sus canciones todas iguales. ¿Se nota mucho que lo odio?

Saludos!

Warrior dijo...

mUY BIEN DICHa la ultima frase que pones.

La verdad es que a mi nunca me ha gustado su musica, pero no lo odio más bien ni siquiera me interesa.

lA verdad es que en el mundo hay mucha gente egoista que solo piensa en si misma.

Chucho dijo...

Desafortunadamente no es el único, hay muchos con esos caprichitos.

Tal vez, en el caso de que se incendie su mansión, pida a los bomberos que solo usen agua mineral para apagarla XD

Conxa dijo...

El caso es que si solo fuera el pavo este el que hace estas cosas, pero son todos, a ver cual de ellos es más excentrico.

Y encima este en concreto.no me gusta nada, ni como canta,ni lo que canta, y cuando oigo que dicen que es guapo, me quedo pasmada,o soy yo rara no se, pero no le veo nada de nada a este pavo.

Francisco dijo...

Uf,son cosas vitales,cómo podría vivir sin agua de Fiji...
En fin,este el mundo en que vivimos....

Gaby dijo...

Yo no se que demonios tiene mi computadora, pero solo puedo ver el titulo de la entrada. :(

Y eso que ya lo intenté como 10 veces... Regreso al rato para probar de nuevo. :(

Carpincho dijo...

Cuando tiene poder digamoslo asi ILIMTADO bueno, parte de el debria ser destinado a quieens lo necesitan. Cuando alguien posee PODER no debe apoderarse de el, sino otorgarlo a quienes lo necesiten...

Alguno dijo...

leche, queso filadelfia, mantequilla de maní, vino y mucho té: lo indispensable para vivir

Hola Agusss tiempo sin darme una vuelta

Gaby dijo...

¡¡Por fin!!.

Esto solo confirma que la fama no hace que las personas sean mejores, creo que a estos famosos pedinches tanto alago y dinero les despega los pies del suelo. :(