martes, 3 de marzo de 2009

El grandioso discurso de Al pacino

Pues para quien no haya visto la peli 'Perfume de mujer' y esté pensando en verla, mejor no ver el video, aunque el discurso es tan bueno que seguramente no podrás contener las ganas de darle al play ;)



Para que se ubiquen un poco, charly (el chico) estudia en un colegio de gran prestigio y es testigo de un acto de vandalismo por parte de sus compañeros, que le hacen algo al coche del director.

Charly confiesa que es testigo, y el director le pide que le diga quien fue, pero sin respuesta alguna, el director le da una semana o un fin de semana (no recuerdo bien) para que el chico se lo piense y delate al compañero.

Durante ese fin de semana o semana, charly, para ganar unos dólares, se dedica a cuidar a un invidente ex oficial del ejército, quien poco a poco, le va tomando cariño, la escena que nos comprende, se ubica al final de la peli, durante el juicio final.

La película es un remake de la cinta italiana de 1974 "Perfume de mujer" (Profumo di donna), se realizó en 1994 y Al pacino fue poseedor del oscar al mejor actor.

6 comentarios:

Conxa dijo...

YO vi la peli antigua,y no me suena nada de lo que cuentas....

Voy a ver el video, a ver.....

Francisco dijo...

El doblaje no me gusta,le noto la voz rara
Lo k cuenta es verdad,sin embargo muy poca gente lo lleva a cabo.Una lastima

Gaby dijo...

Esta parte y cuando baila tango con la chica me pusieron la piel chinita de emoción.
Esta pelicula es MARAVILLOSA y la e visto POR LO MENOS unas 6 veces.
Y bueno, que te puedo decir de Pachino, sin duda uno de los mejores actores de todos los tiempos.... y Cris O'donell tampoco lo hizo nada mal. :D

Sauce dijo...

opino como el señor sleit.
y aguante mago de oz XD. saludos metaleros

A.- dijo...

Yo recuerdo haber visto ciertas partes de esta película hace un montón de años. Sé que despues de que la vi comencé a jugar que era ciega, jaja, dejaba los ojos fijos en un lugar y caminaba...Dios!!! menos mal que uno crece, jajaja.
La verdad que recuerdo muy poco, sé que hay una escena de un baile de tango ¿era tango? Y creo que hay una parte en que el hombre agarra el carro y se pone a manejar y lo detiene un policía ¿no?
A pesar de eso, no me acordaba de ese discurso final tan genial...aunque el doblaje no me gusta.

Voy a buscar esa película a ver si mis memorias son correctas o si solo estoy loca XD

Besos!

Fernando Díaz dijo...

al pacino es un genio