lunes, 6 de abril de 2009

Semana santa




Esta semana comienza la semana santa, y muchas personas aprovechan para viajar y tomarse días libres para salir y pasarla bien, pero eso, es un errónoeo conocimiento de la semana santa, pues en ésta, celebramos la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, y sod días en los que la gente reza, llora y va a misa, pero esos tiempos han cambiado bastante; ya no suele verse juventud en las iglesias, sino, personas mayores, y me incluyo, he desaparecido de ésta.

Creyentes o no, todos creemos en algo o alguien, como una compañera de trabajo, que cree, hemos fuimos creados al igual que un producto en descomposición le nacen gusanos, pues así, espero que no haya sido de esa manera tan desagradable XD.

Pero bueno, a continuación, los dejaré con (a mi 'humilde' parecer), el mejor tema católico que jamás haya escuchado, el artista, no es otro que 'Ricardo Arjona' y el tema, se llama 'Jesus verbo no sustantivo', deténganse en la letra, dice muchas cosas ciertas.

5 comentarios:

Francisco dijo...

Yo no voy a misa,pero bueno,me gusta la Semana Santa,para recoger túnica en mi hermandad estoy el primero y,en fin,la Iglesia debería de hacer algo más por llegar a los jóvenes,aparete dee prohibir el preservativo,decir ahora que no hay que usar la tecnología los viernes de cuaresma y los domingos y muuuuuuuuuuuuuchas cosas más.
Además,los jóvenes prefieren San Cacique y San Negrita como santos xD

Chucho dijo...

Esa canción fue plagio de un poema, pero no recuerdo cual. Lo investigaré.

Carpincho dijo...

...Respeto las creencias de cada quien, realmente a mi no me "INTERESA" mucho, intento creer en que si que existe o existió cierta fuerza superior, pero...nada mas. Solo intento hacer feliz a los que me rodean y ayudar a mi manera a quienes necesiten ayuda

Warrior dijo...

Como dices todas personas creen en algo.

Yo si creo en Dios y en Jesucristo, respecto a la iglesia y a los sacerdote,s pues muchas cosas no me gustan y asi como mucha gente pues a veces me he quedado alejado de la iglesia, aunque si regreso.

Pero si creo en los valores que representa y todo, como en todo va ver jente buena y mala... no es posible que sean santos, yo creo que se separar esto de aquello.

Y bueno esta muy bueno el mensaje esta de la canción, antes de escuharla pense que iba ser otra cosa.

Yo creo que lo más importante es que si crees en algo trates de ser congruente con ello, No fanatico, pero si congruente con lo que crees y no es necesario que te la pases en la iglesia para salir y seguir haciendo las mismas cosas mal.

Warrior dijo...

Me gusto , saludos (Ojala mas gente vea el post).