miércoles, 27 de mayo de 2009

La 'chispa' de la publicidad

Aprovechando que es la final de la liga de campiones de Europa (UEFA Champions League), el Barcelona y el Manchester Utd. se juegan todo, por ser los campeones de Europa, y es que además, los dos equipos han salido campeones en sus respectivas ligas.

Ayer, vi esta publicidad de adidas, que simplemente me encantó, y es que en ella, el coprotagonista, es como no, Leo Messi, y cuyo narrador, Zidane.

Esta publicidad está bien filmada, con sus decorados, y con su 'leyenda', que no dejará a nadie indiferente.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!!Cuánto tiempo, no?
Sublime anuncio, de cine. A ver qué tal está el partido, hay ganas de que empiece. Un saludo!!!

P.d.:Que sepas que sigo entrando aunque no comente casi nunca jeje, un abrazo tío

Carpincho dijo...

UNA PINTURITA, y eso que no me gusta para anda el Futbol ! Como tu blog me odia no lo pude escuchar XD pero la imagen es DESLUMBRANTE que color fantastico, y hsta tiene SLOW MOTION JE JE JE, Que bueno...vamos la CELESTE Y BLANCA...SNIF u___u

Route 66 dijo...

Esta genial! Contado como una historieta de comic e incluso pone la piel de gallina despues de la final de champions soñada...

Warrior dijo...

Pues si esta muy padre la publicidad , aunque no me gusta mucho el futbol pues si me gusto el anuncio jeje.

Y que mal esta eso de que tu blog odie a carpincho, deberia ser un blog mas tolerante no, xD.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Apenas vi lo de cuando el coyote vence al correcaminos y quede pasmada.

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaa... genial anuncio... un saludote y buen fin de semana

Warrior dijo...

A hOLA, pues solo pasaba a saludarte.

Y bueno ya que estoy aqui te platico que al fin vi Wolverine despues que atrasaran el extreano aca en Mexico por un mes.

Me gusto bastante, no se por que se quejaban tanto los demás,

Que le cerraron la boca a Deapool jeje esta bien Striker queria un soldado perfecto y eso lo unico que le faltaba XD.

saludetes.