domingo, 26 de julio de 2009

Publicidad agresiva

Si hay algo que no soporto, es que por promocionar una marca, nos traten como ratas miserables, y se las agarren con el público al que va dirigido, realmente no encuentro explicación, al cliente hay que tratarlo bien, pero a veces, a los publicistas se les va la cabeza, y pueden perder clientes, como por ejemplo a mi, que me olvidaré definitivamente de Nike, y que pueden meterse el afiche agresivo colocado por toda la red de metro madrileña, por donde les quepa.

Muchos saben que la aparición de Cristiano Ronaldo a causado furor, a decir verdad, me cae muy mal este señor, con su cara de tipo duro y serio, sin contar además, que se cree más de lo que es; y la culpa la tienen, los medios de comunicación; messi es un ejemplo a seguir, una persona humilde y de perfil bajo, esos sin duda, son los mejores; es por eso, que le hice una réplica a la publicidad, y que me encantaría que adidas la viera, me parece un excelente momento de contrarrestar esta publicidad, y quedar muy bien parado, algo así como el bueno y el malo; lástima que los publicistas de adidas no vean lo que yo veo, una gran oportunidad.




Publicidad de Nike




Publicidad de Adidas (hecha por mi)


12 comentarios:

Anwar dijo...

De acuerdo contigo, tu publicidad resulta hasta mejor XD

Auqneu eso no quita que para mi C.Ronaldo sea el mejor jugador del mundo, ya que es el más completo en cuanto sus cualidades futbolísticas (remata con las dos piernas, es rápido, tira penlatys, tira faltas, es desequilibrante, remata de cabeza, puede jugar en las dos bandas y de delantero, tiene pase y es goleador)

Saludos

Alex dijo...

Wow! Es cierto que es un poco agresiva como publicidad. A decir verdad, no me gustaría ver eso en mi ciudad tampoco. Aparte, ¿porque sus expectativas van a ser más grandes que las mías? Ellos que saben mis expectativas! Quizá hasta superen las de él.
Me parece una publicidad un poco estúpida y agresiva, es verdad.

Salu2!

P.D: Por cierto, no recuerdo si la escena de Hulk es justo detrás de los creditos, quiza un poco antes. Es una donde Bruce Banner está en un bar y... bueno, no te cuento más, jeje.

Chucho dijo...

¡Buena respuesta!

Por cierto, tus diseños han mejorado notablemente :)

Carpincho dijo...

Bien AHI ! Muy buen contra-ataque ^^

Route 66 dijo...

Lo que faltaba! No era suficiente con ver al Beckham en pelotas que ahora nos traen el subnormal este.

Me quedo con tu anuncio, sin duda. Mejor ejemplo a seguir, mejor futbolista y mejor persona. Ahi le has dado!

Saludos!

Luke dijo...

Hay un futbolista en el Barça k es muy weno, pero para nada hace algo raro(ni peinados, tatuajes etc). Hasta su entrenador lo dijo. Pero tan desapercibido k me olvide de su nombre....
Respecto a las expectativas, si el cabroncete este se ha pisado a la Paris Hilton ya estan por en cima de lo mias, hay k reconocerlo. Otra cosa es k mis expectativvas ya sean distiantas a las suyas

Flowtista dijo...

Debería poner su salario, no sus expectativas... es un tanto desafortunado el slogan.

Saludos!!

JaNnO =) dijo...

Changos no pues si que tienes la boca rete-llena de razon, me gusto tu opcion. =)

A.- dijo...

Toda la razón y muchísima creatividad y orignalidad. Adidas debería contratarte :D
Yo de esas cosas de publicidad no sé mucho, pero recuerdo una materia de artes gráficas en la que nos dieron una charla sobre publicidad y consumidor, creo que la recordé casi toda al leerte.

El brazo izquierdo de Messi se ve como raro ¿o serán mis ojos?
Como sea, me gusta muchísimo más tu publicidad pues primero aplasta totalmente a la anterior, y, por supuesto, el mensaje es mejor.

Un beso

Gaby dijo...

Tu publicidad es mil veces mejor.
Concuerdo contigo en que la publicidad no tiene porque ser agresiva.... Aunque supongo que lo hacen para llamar la atención y crear polemica.

John dijo...

Muy buena publicidad Agus!!!! espero que Adidas la vea, muy original loco.

A mi tambien me cae como el culo el tipo este, pero no estoy de acuerdo de que dejes de comprar Nike por un anuncio... no se, yo tampoco compro, pero no porque el publicista la haya cagado jaja.

P.D: hace tiempo que no comento por aca jaja pero sigo vivo, un saludo y cuidate!

Nancy Callahan dijo...

Pues visto lo visto, la verdad es que haría más caso a tu campaña que a la de Nike... ^^