
Después de idas y vueltas, diversión y descanso, escalas imprevistas, buenas y malas noticias, y duras realidades, acá estoy, y aunque pueda sonar exagerado o tétrico, sigo vivo gracias a todos aquellos ladrones o chorros (como se dice vulgarmente) que van decididos no solo a robar, sino a matar, pero ojo, estoy hablando de chicos de 13 a 16 años, cuyas vidas se ven corrompidas gracias a la miseria y pobreza que reinan en la Argentina, y ven esa forma, como la única salida, eso es realmente preocupante.
Preocupante también, es el fiasco de seleccionado de fútbol que tenemos, ¿hace falta sufrir de esa manera para clasificarnos al mundial?, ¿hace falta que el ordinario de director técnico que tenemos hable de esa forma tan grosera?, no lo creo.
Otro clásico perdido, y otra vez el vencedor fue Brasil, que se quedó con los juegos olímpicos 2016, Sao Paulo será la cede oficial de las próximas olimpiadas, y Madrid, otra vez, despedirá a los mismos con su logo oficial.
Debo decir también, que el viaje de ida estuvo muy bien, sin embargo, el de vuelta fue una catástrofe total, salíamos a las 13:30, pero cuando llegamos, nos dijeron que hubieron algunos problemas, y que el avión no sería directo (Buenos Aires – Madrid), sino que haría escala en Lima (Perú) y que saldría a las 14:30; pero eso no fue todo, porque poco después de salir de Lima, el piloto nos informó que había un problema (imagínense a todos los que estaban recostados, enderezarse rápidamente), y que íbamos a aterrizar en Barranquilla (Colombia) por problemas técnicos y para cargar combustible, pero eso no fue todo, porque antes de aterrizar en la ciudad de Shakira, el avión tenía que gastar combustible, y la mejor forma fue dar vueltas y hacer tiempo, para así poder aterrizar con el peso ideal. En total, que aterrizamos y despegamos 3 veces (y gracias a Dios que ésta última no fue la vencida), y estuvimos 24 horas en un vuelo, que se supone se hace en 12, todo por culpa de no pagar la ruta aérea de Brasil. Lo último que recuerdo, es dolor por todos lados, las pésima atención de las azafatas, la comida que tardaba y el hambre que había, todo mal; quisieron compensarlo con un papel (que solo dieron a los que tenían pasaporte/ciudadanía española, cosa que a mi madre no le dieron, y a cambio le entregaron una planilla para rellenar) en donde se disculpaban y a cambio, me dan un 40 % de descuento en la compra de mi próximo vuelo….. ¿Próximo vuelo?, ja, ya quisieran. La compañía aérea se llama AirComet.
Como verán, siempre hay temas para contar, debatir y opinar, y enterarse de cosas, que a veces, tratan de ocultarse como sea.
Pero no todas son malas noticias, ya he regresado!!!
