jueves, 12 de noviembre de 2009

Volver

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin de vuelta!
me alegro de verle. Un abrazo.

Chucho dijo...

Bienvenido.

Ah por cierto, si ves mi lista completa de videojuegos también encontrarás de x-box 360 y PS3. Pero solo incluí en el conteo los que poseo o terminé.

Salu2!

A.- dijo...

A ver...¿qué te dije yo antes de que te fueras de vacaciones? Ah, sí, que las vacaciones son cortas sin importar lo largas que sean xD

¡Bienvenido, querido Agus!

¿Cómo te fue? ¿Te dolió el dedo del pie? (si te dolió, juro que no fui yo xD)

¡Espero la hayas pasado maravillosamente!

Un abrazo

Carpincho dijo...

Nos debes a todos un graaaan resumen de tus vacaciones ^^

Conxa dijo...

oye nene, tu mes y medio, no ha sido muy largo?????

para mí que lo has estirado muuuuchooooo no???

Me alegro de saber de tí.

¿que tal por casa? ¿nos contarás algo???

besos.