lunes, 14 de diciembre de 2009

De YouTube a Hollywood

Cuesta creer que en el ciberespacio se pueda encontrar la fama y el dinero, pero realmente es así, resulta que el director de un corto llamado 'ataque de pánico' ha sido testigo de esa fama, pues resulta que su corto ha causado mucho revuelo y ésto ha desatado la mirada incondicional de todos aquellos curiosos; y así fue que la productora Ghost House de Sam Raimi, director de la franquicia "Spider-Man", le ha ofrecido al director un cachet de un millón de dólares -cuatro veces más de lo que se paga a un primerizo y sólo para el desarrollo del guión para el cual tendrá absoluta libertad al crearlo- y un presupuesto de 30 millones de dólares para rodar su primer creación.

El director es Uruguayo y su nombre Federico (Fede) Alvarez, de 31 años; quien en este momento estará absorto por lo ocurrido, no podrá creerlo.

El corto trata sobre la invasión de ovnis y robots, no hay una historia clara, y menos aún, un argumento potente, el corto es solo explosiones y disparos, como lo que estamos acostumbrados a ver ultimamente en Hollywood, claro, los efectos especiales están excelentes, eso si es mérito, sobretodo si tenemos en cuenta que solo costó 300 dólares.


7 comentarios:

Route 66 dijo...

Brutal, alucinante, impresionante! Me esperaba algo asi de andar por casa, pero los efectos y el hilo de misterio del trailer asi como la musica (que es la misma que la de la pelicula 28 dias despues) son increibles.

Gracias por este estupendisimo post

Un fan del cine Sci-Fi

Saludetes!

Chucho dijo...

Es una oportunidad de Oro, ójala que la aproveche.

Carpincho dijo...

La verdad que esta bastante piola el corto, hoy en día con la tecnología adecuada (y mucho amor por lo que uno hace) se puede crear maravillas

Conxa dijo...

sorpresas da la vida!!!

Quien se lo iba a decir eh???

Francisco dijo...

Me parece interesante, sobre todo, la perspectiva de una invasión alienígena en un sitio que no es EEUU, vale que ver tu casa en llamas no sea gratificante, pero...

Warrior dijo...

Sorpredente, vaya que esta alucinante este corto me ha encantado, que telento tiene el creador y que suerte que le gustara a San Rami.

SALUDOS.

Conxa dijo...

solo paso a darte un abrazo a desearte que pases lo mejor posible estas fiestas!!!

cuidate.