martes, 1 de diciembre de 2009

Martes de musical




Image Hosted by ImageShack.us


Bienvenidos al primer 'musical de película', en donde encontrarán aquellos musicales, valga la redundancia, mas destacables de todos los tiempos (o lo que es lo mismo, los que más me gustaron), e irán una vez por semana, cualquier día; y si me es posible, se los pondré subtitulados, a no ser que me sea imposible encontrarlo en YouTube.

En esta ocación, el musical es uno de los más clásicos de todos, el clásico de los clásicos diría yo, el interpréte no es más ni menos que Gene Kelly, quien junto al famoso largometraje de 1952 'Singin in the rain' (cantando bajo la lluvia) hizo historia para siempre y revolucionó el mundo del cine, la película está catalogada com la mejor de la historia y el mejor musical de todos los tiempos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente musical, sí, todo un clásico y de los buenos

Warrior dijo...

Estubo bien la canción y fue divertido ver a este tipo bailando, chapoteando y saltando en la lluvia claro, hasta que llego el policía y lo vio con cara de este tipo esta loco.

SALUDOS.

DexterScott "Mark" dijo...

no hay mejor musical que este. Un saludo desde titulorigianl

Conxa dijo...

pues has empezado muy bien, el primer musical...todo un clásico.

ahora que si lo piensas bien y te encuentras a un tio bajo la lluvia cantando y bailando con una farola.....jajajja

lastmaito dijo...

Hacía eones que no pasaba por tu blog, en parte porque había dejado aparcada mi parte blogger, veo que sigues tan bien como siempre, espero que sigamos en contacto, pasa por mi blog cuando quieras, un saludo.