martes, 16 de marzo de 2010

La ruleta del chat




Hola a todos, después de unos cuantos días sin ganas de postear nada, y algunos sin internet, me he decidido a hablar de una de las páginas web recién conocidas por mi, y es que chatroulette.com (que parece ser francesa), es un lugar en el que solo necesitas una cámara web y tener más de 16 años (aunque la mayoría de la gente se salta este último paso), y nunca se sabe con quien te tocará para chatear, digamos que es así como una ruleta de la suerte, y bueno, se te tiene que dar bien el ingles escrito o sino, no vas a entender nada de nada; pero atención y que no te sorprenda, dentro de ese minimundo de personas ansiosas de encontrar gente agradable, también hay varios degenerados tocándose ya saben que, la ventaja que tiene es que si la persona que te ha tocado no te gusta, podés pasar al siguiente, otra cosa también muy importante es no tomárselo tan en serio, y si te gusta hacer el payaso un poco y reirte un buen rato, este lugar es para vos; el único inconveniente que tiene es que es un poco adictivooooooooo!!!

Me encantaría que me contaran sus experiencias si lo llegasen a probar, porque para anécdotas, chatroulette.

Con respecto a las mias, pude chatear un poco con una chica francesa y me agregó al facebook, muy buena onda, tambien con un chico simpático, y alguna que otra loquita por ahi, que obviamente no le seguí su juego y le corte; algún que otro tonto que bailaba, algún grupito de chicos que lo único que hacen es burlarse (nose de que), y algún que otro memo que hacía gestos ordinarios.

12 comentarios:

Warrior dijo...

Bueno, que bien que sigues por aqui en algun lado, no me llama la atencion la pagina, ya tengo los suficientes amigos en la web XD, y ya soy adictor a demasiadas cosas como el blog y visitar otros BLogs XD.

Y como aparte no entiende completamente el ingles, pues no entrare a esa pagina.

Eso explica tu ausencia jeje, que te diviertas.

SALUDOS.

Chucho dijo...

Suena divertido; lo checaré.

Salu2!

Guille Rancel dijo...

Jajajaja, parece una interesante idea, pero estará lleno de pirados y pervertidos. Aún así tomaré nota.
La foto es genial.
Saludos Agus!

conxa dijo...

HOMBREEEEEEEEEEE ya era hora que volvieras!!!!

Asi que me has cambiado por las francesas????? eh???????

ayyyyy no te puedes fiar de nadie xdddddd

mamarracho dijo...

Que risa de sitio XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1481467&postdays=0&postorder=asc&start=0

Francisco dijo...

Jajajaja, Internet sin frikis bizarros tocándose sus partes no sería Internet

A.- dijo...

No tengo cámara web, pero de todas formas como que no me atrae mucho... no sé, no estoy muy acostumbrada a chatear así con perfectos desconocidos. Bueno, que ser blogger es muy similar, al principio. Tal vez todo es cuestión de costumbre.

No sé si te pregunté, pero ¿estás en Twitter?

Un abrazo

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Carpincho dijo...

Es cheeta? La enemiga de Wonder Woman...

A.- dijo...

Hola, hola. Yo de nuevo xD
Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me ayudó a ver las cosas de otra manera y creo que tienes mucha razón. La verdad que estaba tan concentrada en lo sorprendida que quedé que no pensé más allá, y después de leer lo que escribiste me di cuenta de mi actitud. Seguiré tu consejo.

Gracias, Agustín :D

Un abrazo

Carpincho dijo...

Agus, te quería mostrar esto:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/04/primer-imagen.html

elon dijo...

Hey all, I found a good site for those wondering about the intricacies of the dental school experience:chat con camara