jueves, 22 de julio de 2010

Increíble Teaser poster de saw VII y trailer (actualizado)

Señoras y señores, niños y niñas, no imaginan la alegría que me da poder postear este tipo de noticias, y es que la saga 'saw' finalmente llega a su fin con la última, llamada 'saw 3D: the traps come alive', y es que según los números de su antesesora, han decidido por fin, quedarse en la VII y resolver de una vez por todas el misterio y rezo, suplico y pido a Dios Lucifer, que sea un final tan digno como lo fué 'saw', solo eso, no pido más!!

En España, la saga dejó de emitirse debido a su calificación de X (mayores de 18 años), por sus escenas de extrema violencia, pero seguro que a las pelis porno los dejan pasar con menos de 18, este mundo es tan raro!!!

A continuación los dejo con el poster en movimiento, el mejor que he visto por ahora (puede demorar un rato en cargar, si esto pasa, haz click acá)





4 comentarios:

mamarracho dijo...

Buf, creo que me quedé en la 4. La vedad que no sé pk seguí viendo pk solo me gustó la 1ª.

Carpincho dijo...

Yo creo que vi hasta la 3, ya no me acuerdo xD. Pero bueh, ya es una franquicia que quedara en la historia del cine.

Route 66 dijo...

Mola el poster. Yo tambien me quede en la tres, y he de decir que para mi la primera fue la mejor. Impactado me quede cuando la vi. Las siguientes partes como ya se sabe de que van son mas previsible, pero a los amantes de la saga les habran gustado.

Francisco dijo...

Solo he visto la no, el gore no me llama particularmente la atención.
Pero luego quedan cosas como "mentiras y gordas", y que no la prohíben.
En fin, politica...