martes, 29 de marzo de 2011

Ante las injusticia, siempre tendremos a V

Muchas cosas de las que hablar en todo este tiempo que pasó, la crisis que asecha a España desde hace ya varios años, y nadie parece hacer nada, los partidos políticos que se pasan la mayor parte del tiempo peleando y tratándose de pisotear para poder ganar las próximas elecciones, que por cierto me parece muy triste; los terremotos que sacuden a Japón y que los mismos, generan tsunamis que arrastran con todo, la central nuclear de ese mismo país, que ahora mismo está totalmente fuera de control y que puede producir una explosión nuclear en cualquier momento, la nueva guerra que comenzó con la intención de derrocar al líder Gadafi, la sublevación de aquellos países que ya no soportan el régimen ejercido por sus líderes corruptos y que han decidido comenzar con su propia guerra civil; cabe recordar que según el calendario maya, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2012, y la verdad, no me extrañaría, todo esto no es normal, nunca debió serlo pero ahora mismo es la realidad que vivimos día a día, y en donde las buenas noticias son muy pocas, los avances científicos escasean y los descubrimientos son cuentos chinos, dicen que las comparaciones son horrorosas, pero ¿que fue de la otra época?, ¿con que recursos contaba el pobre Thomas Alva Edison antes de inventar la lámpara incandescente, entre una de sus tantas creaciones?, ¿acaso necesitó Sir Isaac Newton algún tipo de inspiración para basarse en la ley de gravedad?, ¿que necesitaron Sócrates, Platón y Aristóteles para profundizar el pensamiento humano?, son preguntas que me hago día a día y que francamente no encuentro explicación, hoy en día contamos con billones de recursos que podrían crear, por ejemplo, una vacuna para el sida o el cáncer, pero parece ser que no es posible, que hay cosas que el hombre de hoy en día no es capaz, de abrir sus fronteras como hicieron todos aquellos hombres y convertirse en mucho más que una persona, en un mito. Ahora de lo que no me puedo quejar, es del avance de la tecnológia, que cada día sube un escalón más con tal de vendernosla, porque parece que es lo que es rentable hoy en día, eso da dinero y avansa a pasos agigantados, ojalá pasara lo mismo con cosas mas importantes, pero que vamos hacer, vivimos en un mundo en el que si uno puede sacar tajada, no lo dudará, y cumplirá su objetivo con tal de obtener dinero, que es la degracia de este mundo, ¿se imaginan un mundo sin dinero? seguro que sería maravilloso.

3 comentarios:

conxa dijo...

agustin!!! primero besos de bienvenida!!

Si o hubiese dinero, hariamos trueque, y robariamos la propiedades de los otros para tener más,y matariamos por ellas, y otros inventarian estafas para apropiarse de....

El humano a pesar que muchos,muchisimos son de alma noble, hay otro tanto facil,facil de corromper...

me encantaria estar equivocada.

Enhorabuena por la primera parte del examen!!

WarrioR dijo...

Un gran saludo mi estimado amigo blogger, tenia un monton sin pasar por aqui, me dio mucho gusto ver tu comentario en mi blog.

Sobre lo de libia, tristemente creo que detras de todo hay una intencion ovia para que quien quiera ver y no es la de hacer justicia, es el petroleo de ese pais.

Esa es mi opinion y ojala que me equivoque.

SALUDOS.

Luke/ Francisco dijo...

Bien, apoyo la teoria del 21. El 21 recibi calabazas (sitiendome como Werther xD), otro 21 perdí mis gafas, otro falle las notas, y me encontre en dos 21 seguidos a quien cierta persona que no queria encontrarme. Si, creo que esto peta. El caso es perder la virginidad antes de xD
La Revolucion de los Jazmines (que nombre más bonito) es un hecho, es igual que las revoluciones europeas del 1848, pasar del despotismo a la democracia. La lástima es que para que la democracia llegue hay que que ser así.
No aprendimos de Chernóbil. Qué le va os a hacer