domingo, 13 de mayo de 2007

Cartelera de mi infancia (2º Parte)

Siguiendo con mis series de pequeño, hay una que no puedo pasar por alto, Dinosaurios, una serie muy graciosa, y todos los dias era una aventura nueva, el mas gracioso sin duda, era el bebé de la familia, que siempre le daba un golpe a su padre, acompañado de la siguiente frase: "Otra vez".

Aperetura



Una de las series mas famosas de todos los tiempos, que hasta hoy en dia, sigue, pero sin lugar a dudas la mejor fue la primera, me refiero a los Power Rangers acción, aventuras, y grandes historias eran el ingrediente especial que me alegraban el día, tuvieron una película, que a mi parecer, me gustó mucho.

Apertura



Música Final



Y para finalizar, He-man and the masters of universe, una serie muy atrapante, el principe de eternia, Adam, obtiene fabulosos poderes, convirtiéndose en el ser mas poderoso de todo el universo, gracias a una espada mágica, mas tarde llegaría Adora alias She-ra, la hermana gemela de adam, la serie He-man tambien tuvo su película, que lamentablemente, no cumplió con mis espectativas de pequeño.


Apertura


Apertura

4 comentarios:

F-De dijo...

Que recuerdos!!Los Power rangers!que buena serie,ahora solo hacen series de mierda!lacancion era lo mejor y la peli estaba buena!,nunca mire He-man pero simepre lo mire con pinta de ''Conan pero bueno'',aunque me agradaba la idea universal que poseia,sigue asi viejo,que el blog esta groso

Panmios dijo...

¡Los power rangers!Si los veo ahora creo que son una mierda pero antes los veia yo muy feliz.Yo vi algun capitulo de He-man(por cierto,el nombre en ingles es tan absurdo como redundante "el-hombre")y tengo muñecos y ahora dicen que van a hacer una peli.

Anónimo dijo...

guauu cuantos recuerdos con los power rangers y he-man, la verdad creo que la mayoria veíamos esas series que decis, y eran muy buenas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos, esas epocas son irreemplazables, y la verdad no las cambiaria por nada del mundo, byess