viernes, 18 de mayo de 2007

El bloggero mas odiado (aunque usted, no lo crea...)



El bloguero estadounidense Casey Serin es ahora uno de las personas más odiadas de internet, según publican en News.com, pero el joven ha sabido sacarle partido económico a esta animadversión de la que es objeto.

El origen de ese "odio" es un proyecto económico que Serin llevó a cabo con la intención de hacerse rico, pero que finalmente le llevó a la ruina.

El joven comenzó comprando ocho casas (tras pedir varios créditos) y, el pasado mes de septiembre, creó
un blog en el que mostrar el progreso de sus negocios, algo que sólo le reportó numerosas críticas.

A diario, cientos de internautas se dedicaron a destacar sus errores financieros e incluso le pusieron como ejemplo de lo que no debe hacerse, además de señalarle como el típico caso de individuo que contribuye a la formación de la burbuja inmobiliaria.

Además de contar sus problemas económicos, Serin también comenzó a narrar en el blog sus recientes problemas matrimoniales, lo que ha contribuido enormemente a aumentar la polémica.

Una polémica que le está reportando beneficios, ya que su página web recibe cada día más visitas y obtiene unos 1.000 dólares mensuales por publicidad en Google. De hecho, este éxito indirecto ha motivado a Casey para escribir un libro que venderá a través de internet.

Serin tiene incluso una entrada en la
Wikipedia.


Fuente: 20minutos

5 comentarios:

Panmios dijo...

Mmmmmm....¿asi que no es yeroch?vaya,otro mito que se me cae...

logansanz dijo...

si es que hay gente "pa to", pero yo creo que siempre hay que ponerse un limite.

F-De dijo...

wow,es muy interesante,me hiuso acordar a hace unos dos meses en la epoca total anti yeroch

Chucho dijo...

No se me hace para tanto lo que hace para ser odiado, pero en fin, creo que confirma que cualquier publicidad es buena.

Alguno dijo...

Yo pensaba que el más odiado era Andres Saladaña