martes, 3 de julio de 2007

Definiendo a homero...




Podríamos adoptar varias palabras para calificar a homero jay Simpsons, perezoso, vago, idiota, y simplemente bueno, malo y estúpido a la vez, sin embargo, y dado su grado de famoso, solo lo definiremos como, "casi una persona".

Homero trabaja en una planta de energia nuclear, aunque cabe destacar que el concepto trabajo, para nuestro querido personaje, resulta un poco distinto al que todos conocemos, ya que el lo define como "dormir y comer", igualmente, este tipo de concepto no está muy alejado de la sociedad, ya que muchos preferiríamos esto, a que trabajar, no?

En sus tiempos libres, nuestro famoso personaje disfruta bebiendo una refrescante cerveza en la taberna de su amigo moe, junto a otros amigos mas, carl, lenny y el alchólico barney, sin embargo, no todos son dias felices, tener que aguantar a un vecinillo pesadillo no es tarea fácil, sin embargo, homero logra que una situación seria se vuelva cómica, y esa es la escencia de ésta familia.

Hacen algunos meses, en google salió que Homero era el hombre mas conocido del planeta, dadas como están las cosas, no me extrañaría que la película tenga el mas grande de los éxitos, solo es cuestión de esperar.

7 comentarios:

Chucho dijo...

El buen Homero es el ídolo de un amigo mío, íncluso en una fiesta de disfraces se vistió como él y se fabrico una máscara de papel mache.

Y dice: "Es mi heroe porque no hace nada y tiene una gran familia, dos autos y conoce personalidades".

Por cierto, mi amigo es muy trabajador, en las noches trabajaba en una planta de General Motors y de día estudiaba. ¿Como alguien como él admira a Homero? Sería un buen caso de psicología.

Homero rules!!!!!

F-De dijo...

Un capo total,idolo,las prlimeras temporadas eran doraddas,las medio mas,pero bue..ahora le pusieron un voz de mobolico y no es mi Homerito...

VENOM dijo...

Es el mejor por eso hice este blog claro tomando en cuenta a mas personajes: http://elblogdelosidiotass.blogspot.com/ ahi me avisas si ya lo viste agustin salu2

Kt. dijo...

Homero me encanta, casi una persona como tu lo llamas jajaja pero me encanta, creo que en el fondo todos tenemos algo de él en cualquier momento de nuestras vidas!

La película no sé, tal vez resulte como un capítulo más, habrá que verla!!!

Besos Agu.

Spider-Fan dijo...

El mejor!!

Ahoras que se aproxima la pelicula, más merchandising va a salir de Homero!

P.D: He vuleto!

John dijo...

Homero, un boludo pero añ mismo tiempo un capo :D

hctorblogs dijo...

jaja est blog es lo mjor los simpson son lo mejor ademas tu estilo es lo mejor homero jaja me encanta este blog checa el mio adios