jueves, 12 de julio de 2007

La premiere de los simpsons, ya tiene lugar



Asi es señores, Vermont es la ganadora, ubicada en la costa este de Estados Unidos y cuenta con una población de 9.500 personas, que se encuentran exultantes al haber recibido la tan esperada consagración.

Los creadores de la serie protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie no revelaron nunca dónde se encuentra la ciudad ficticia donde viven los Simpson.

Esta victoria distingue a la Springfield de las otras ciudades del mismo nombre repartidas por la extensa geografía estadounidense que también participaron del concurso: las de Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Minesota, Nebraska, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y Tennessee. Y esas son sólo 13 de las 52 Springfields que hay en el país del norte, consignadas en la página web springfield.ftldesign.com.

Las 14 interesadas en convertirse en el escenario del estreno de la película de la serie que lleva más de 17 años en el aire, realizaron un video para convencer al público de por qué eran ellos los mejores anfitriones. Las imágenes fueron publicadas en la edición online del diario USA Today. Casi 110 mil lectores eligieron a su favorito. La de Vermont obtuvo el primer lugar con 15.367 votos, superando a la Springfield de Illinois, que consiguió 14.634.

La presentación ganadora fue realizada por un joven aficionado de 17 años, en la que Homero persigue una "dona" rosa gigante por toda la ciudad. Los habitantes lo persiguen hasta que, finalmente, acaban en la sala de cine, donde se sientan para ver la película. Eso mismo ocurrirá el 21 de este mes cuando los 100 asientos del cine local se colmen de los agraciados fanáticos que consigan una entrada para disfrutar el estreno.

Al igual que la ciudad ficticia creada por Matt Groening, la Springfield de Vermont tiene una una sala de bowling, un pub, una prisión y una planta nuclear en las cercanías.

Las otras Springfields, tendrán un premio consuelo, ya que se realizarán sesiones especiales de la película el día antes del estreno en todo el país, el 27 de julio.


A continuación podrán disfrutar del video ganador:

7 comentarios:

Chucho dijo...

Citando a Homero: "Ese no es Homero Simpson, es obeso y estúpido" Jeje

El video estuvo creativo, no se como habrán estado los demás. La aruitectura de los edificios no se me hace igual, pero mencionas que tiene los detalles como la planta nuclear y eso es bueno. (la escuela si quedo bien XD )

Kt. dijo...

Agusssss, tengo tiempo sin visitarte y ya lo hago manchando tu blog con un comentario pesado:

Que MAMARRACHO ESE VIDEO! ese pelón tiene cara de menzo, no sé en que se basaron para otorgarle el premio, y si así fue ese que será del resto de los videos que participaron!!!

Me pareció malísimo...

Ya te dije antes, hay que ver la película no sea como un capítulo más de la serie...

Besos!!!!

El_Sonriente dijo...

No esta tan bueno el video,pero si tiene partes divertidas.... pero seria cuestion de ver los demas, para saber porque eligieron ese...

Saludos

Agustín dijo...

jaja pero quemalotes son!!el video fue filmada con una camara de mano, y creo que la idea estuvo bien, sin embargo algo le falta, pero los demas videos son mucho peores, los demas videos los podran encontrar en el primer enlace que les deje, tiene que pinchar donde dice "Vermont es la ganadora".

salu2!

El_Sonriente dijo...

Entendido.

Porcierto ya te he linkeado, asi que te visitare mas seguido.

Saludos

Kt. dijo...

Nada! soy malaaaaaaaa y locaaaaaaaaaaa jajajajajajaja


ES MALOOOOO Y MAMARRACHO EL VIDEO

JAJAJAJAA

BESOS MI NIÑO!

VENOM dijo...

vaya me sorprende espero con fanatismo no llegar a tanto!