lunes, 30 de julio de 2007

Lluvia de noticias

Desde SuperHeroHype nos llega este poster de la película de iron man 2008, que es muy curioso, aunque sea en dibujitos, no descarto la idea que lo conviertan en real, sería muy bueno realmente.




La segunda imagen oficial del joker, esta vez, podemos observar su traje, que al igual de los comics, es violeta/morado, esta película promete, podemos ver tambien, el teaser trailer de la película, cuyo video lo subí a mi cuenta de youtube.






Impresionante poster de la próxima película de Tim Burton, y Johnny Deep como protagonista, "Sweeney Todd" que se estrenará en España el 8 de febrero 2008.

El argumento/ Un hombre llamado Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, es enviado injustamente a prisión y busca venganza, no solo por el cruel castigo, sino por las devastadoras consecuencias para su esposa e hija. Cuando regresa para reabrir su barbería, Todd se convierte en el Barbero Demonio de Fleet Street quien "afeitó la cabeza de caballeros de los que nunca volvió a oír". Mrs. Lovett, la amorosa cómplice de Sweeney, le ayudará en su venganza creando diábolicos pasteles de carne.




Y como si esto fuera poco, un nuevo poster de saw IV y les traigo una grata sorpresa, el trailer de la película que nadie pudo encontrar, solo yo, claro...

No apto para cardíacos!






Fuentes:

Imagen de Iron Man SuperHeroHype!
Imagen de The Dark Knight SuperHeroHype!
Trailer The Dark Knight mi cuenta youtube
Imagen de Sweeney Todd El Blog del Chacal
Imagen de saw IV El Blog del Chacal
Trailer de Saw IV youtube

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Genial, espero con ancasi la peli de tim burton "Sweeney Todd". me encantan todas sus peliculas.

Saludos.

Yeray García dijo...

Yo tb espero sweeney todd.
Por cierto, el poster si se va hacer realidad. Lo he visto en el video de la Comic-Con

logansanz dijo...

Veamos pues lo que nos ofrece Tim Barton, para mi es un director que o me gusta mucho la pelicula o no me guta nada.

Y la de saw espero que sea ya la última que ya se está haciendo pesada.

Con la de Iron man no me espero mucho asi que me da igual.

Saludos.

Agustín dijo...

jeje a mi me gusta tim, por su forma de hacer las pelis, nose, pero tiene algo...y johnny deep es un genio, con lo de saw es una muy buena saga, la recomiendo y quien no haya visto el video, no sabe lo se perdio...increible.

salu2!