miércoles, 4 de julio de 2007

Springfield: Premiere de la película



Si hay algo que ha caracterizado a la serie animada, es la ciudad de springfield, en donde su ubicación es todo un misterio, sin embargo, en los Estados Unidos, existen 34 estados con el nombre de Springfield, es por eso, que se está llevando a cabo un concurso con todos esos estados, sin embargo, no todos están dispuestos a participar, el concurso trata básicamente de que tendrán que hablar en un vídeo sobre las semejanzas entre ese Springfild real y el imaginario, el video ganador, será el lugar que residirá la premiere de la película.

Igualmente, Hace poco, Matt Groening, uno de los creadores de la serie, anunció que en la película se desvelaría el estado real donde se encuentra la ciudad de la familia Simpson. ¿Coincidirá con el ganador del concurso?.

7 comentarios:

VENOM dijo...

Me fasina la tienda de comics, jeje salu2

Chucho dijo...

mmmm, pero tendría que ser una ciudad con un lago, un desfiladero, playa, montañas, una planta nuclear y otras cosas mas. ¿Habrá alguna con todos esos requisitos?

F-De dijo...

No da,no van a encontar algo como La springfield Simpsoniana,ya es dificil que haya una avenida siempreviva...

Spider-Fan dijo...

Hay que cometir para lograr el primer puesto...

Se va a poner dificil!

saludos!

Panmios dijo...

Hay una mazmorra del androide real en España pero no se donde está,lo vi un día en un catálogo.

Kropper dijo...

muy buen blog, me gustaria linkearte amigo, hay me respondes y haber si tu me linkeas va??? http://elcofredecomics.blogspot.com/

Kt. dijo...

Todo es posible en la dimensión desconocida jajajaja Seguro que coincide!

Besos Agus!