lunes, 24 de septiembre de 2007

El peliculón Recomendado (vol. 6)



Y seguimos con las películas que mas me han gustado, y no podía faltar un clásico de los clásicos, Robocop, película que revolucionó el mundo del cine, y personaje al que han explotado hasta el final, tal es asi, que la primera película tuvo dos secuelas mas, tuvo dos series de televisión en real action, la primera fue cancelada despues de la primera temporada, y la segunda ni idea, tuvo tambien una adaptación con dibujos animados, y hasta cómics hechos por marvel, y una novela gráfica única (que no he leído) del fantástico Frank Miller, sin embargo, no hay como la primera peli, pero ya sabemos que los yankees ven dinero, y no piensan en otra cosa que seguir haciendo mas y mas, sin importar que detrás del personaje hay una magnífica escencia que no debería manipularse ni siquiera un poco.


Esta película lo tiene todo, amor, tragedia, drama, bromas, y grandes cantidades de adrenalina y acción, toneladas de acción, y una historia que en aquellos tiempos, me cautivó por completo.

Calificación

9 comentarios:

F-De dijo...

Muy grossa esta peli!tiene mucha chapa!me copa el gore morbo y los balasos que hay,sí,eran los ochentas,la mejor epoca para el entretenimiento

Panmios dijo...

Te has ovidado de que tuvo otra peli mas reciente titulada "Inspector Gadget" ¿O me estaré confundiendo?

"eran los ochentas,la mejor epoca para el entretenimiento"
¡¡¡Pero si aun no habías nacido!!!

F-De dijo...

Jeje,tenés razon,pero cuento con los recuerdos del internet y de mis veteranos hermanos mayores

El_Sonriente dijo...

O_o ROBOCOP ... todo un classico, lastima lo que le hicieron en las secuelas :S.

Saludos.

Sr. Bateman dijo...

Que gran pelicula, me mola muchísimo.

Chucho dijo...

Super película, la ví junto a mis padres. mmmmmm es extraño ahora que lo pienso, considerando que era un niño y es una película muy violenta.

logansanz dijo...

A mi, también me gusto mucho, pero al final con las secuelas terminaron matando a un gran personaje.

Agustín dijo...

f-de:la verdad que de gore tiene un huevo jeje, la parte en que lo matan es impresionante, la primera vez que la vi me tapaba los ojos jaja.

thor: jaja, tenes razon, te imaginas?? gadget vs robocop..... aunque en un comic juntaron a robocop vs terminator y hay un video sobre eso en youtube, muy bien hecho.

el_sonriente: una verdadera pena, fatídico error con tal de ganar mas dinero.

sr. Bteman: esque es un clásico, y para la époco fue un autentico boom (éxito), a mi tambien me encanta!!! XD

chucho: jaja, esque te estaban supervisando!!!ademas la escena esa en la que se esta drogando, jajaj es brutal!!

logansanz: mejor hubiese sido, haberme quedado con el recuerdo de la primera, asi tambien como los dibus del inspector gadget, he-man que en la pantalla grande fue un horror!!! y todas las creaciones que han tirado a la basura por culpa de un capricho: $dinero$

Alguno dijo...

Adoro esa película, pienso criticarla en mi blog.