sábado, 6 de octubre de 2007

El increíble trailer de Sweeney Todd




La insuperable dupla Burton - Depp, vuelve con la próxima película titulada "Sweeney Todd", viendo el trailer, nos hacen un excelente resumen de su contenido, y nose porque me puse a pensar en el personaje encarnado por el propio Johnny Depp, el capitán Jack Sparrow (quizás por el barco y la música que aparecen..)





Sabias que la leyenda de Sweeney Todd está basada en hechos reales, pero jamás se ha encontrado ninguna prueba fidedigna de esto. Según el cuento, Todd fue procesado por sus crímenes en el Old Bailey y fue ahorcado en Tyburn en enero de 1802 frente a una gran multitud. Sin embargo, no se encuentra ningún documento sobre el juicio ni en los archivos del Old Bailey ni en el Newgate Calendar. Tampoco existen reportajes de prensa contemporánea sobre el proceso o la ejecución. Ya en 1878, un contribuidor del Notes and Queries señaló esta ausencia de auténticas fuentes verídicas.Si bien Peter Haining expone la realidad histórica, no ofrece ningún dato específico o comprobable.

7 comentarios:

Kropper dijo...

Se ve buena la pelicula, lo malo es ke no habia oido nada de esta XD

Saludos!

F-De dijo...

Increible?!si es Un Topico Gigante de mil kilometros con un peso de 30 kilos que se vende carisimo como si fuera bueno!!no hay Morbo!Solo la tipica:''su ida era perfecta ..hasta que algo le ocurrio y ahora decide vengarse'',que es esto?Montecristo?!

John dijo...

Que??? Dream Works no era de Spielberg?

El dúo Burton y Depp son insuperables, como bien dijiste vos, el film puede ser interesante

Yeray García dijo...

El film no puede ser interesante... puede ser una obra maaestra! Como todo lo de Burton/Deep!

Nos leemos!

Agustín dijo...

fede, digo increíble porque de una sencilla historia, burton-depp pueden hacer algo maravilloso, nose porque esta peli me hace recordar a edward sissiorhands... ademas, no tiene nada que ver si una peli tiene o no morbo, deja de ser increíble.

TRENO dijo...

tengo una consulta técnica para hacerte: como o donde subís la música de tu blog, por que goear tiene unos links muy feos como diseño.
gracias por tu respuesta.

Treno

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que el trabajo de Tim Burton me encanta y de que sus colaboraciones con Johnny Deep se han saldado siempre con buenos resultados, esta película he de verla como sea!!!

Saludos ;p