miércoles, 24 de octubre de 2007

Yo al cine?, no, nunca.



Es curioso que alguien guarde las entradas de cine, pero mas que una costumbre, lo mio ya se convirtió en una manía, me considero una persona que guarda todo aquello que piensa que tiene un gran valor, por encima del económico, me refiero a un valor que me es imposible describir, un valor sentimental, y la verdad, nose porque será... una muy buena excusa para empezar a ir al psicólogo..... (Ô_o)

Igualmente, hace ya algunas semanitas que no voy al cine, quizas me esté preparando psicológicamente para saw IV, que espero, no me decepcione.

7 comentarios:

fizo dijo...

yo tambien guardo las entradas del cine
aunque es una constumbre no mas
no una mania
buen blog

- YOGUR - dijo...

Yo soy otro de los que las guarda (Ya tenemos para empezar a formar un club jejeje), lo malo es que hay muchas con las letras borradas por el paso del tiempo (O algo así) :S

- YOGUR - dijo...

Y tienes razón en que hay noticias que dan más miedo que muchos disfraces de Halloween. Pero sobre todo dan vergüenza ajena... :(

F-de dijo...

nuinca se me ocurrio..no tengo cmentarios :-I

Chucho dijo...

Yo hago lo mismo XD, por eso el sábado decidí hacer un album con mis boletos de cine y otro con mis boletos y recuerditos de conciertos y espectáculos :)

John dijo...

Compartimos gustos!! Yo guardé los tiquets de todas las del 2007 que ví (Spiderman 3, Ghost Rider, 300, Transformers etc...)

Thor dijo...

F-de,somos raros pues aquí parece que todo el mundo lo hace.