sábado, 1 de diciembre de 2007

Alfredo Casero 2 en 1




Alfredo Casero, es un comediante, actor, músico, cantante y humorista argentino, hablaré de una de sus mejores etapas, y creo que fue en el 2001, cuando sacó dos grandes éxitos, el primer tema "Shima-Uta" (compuesta originalmente por Miyazawa Kazufumi) podría haber sido la canción del mundial 2002 de corea-japon, ya que esta en dicho idioma, pero por esas cosas de la vida, no pudo ser, una verdadera pena; mas tarde, sacaría otro éxito llamado "Pizza Conmigo", hay que decir, que los videos son de lo mas friki, sobretodo el segundo que a continucación verán, vale la pena ver los dos videos, y aunque el segundo empieze medio lento, despues cambia completamente..




5 comentarios:

F-De dijo...

que bizarro!
este tipo es un idolo!

Nameless dijo...

que manera de hacer cosas este hombre

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

se habria consolidado de haber sido su cansion el "himno" del mundial '02?

Agustín dijo...

yo creo que si, o al menos hubiera ganado mas dinero, aunque todos sabemos que la fama puede llegar a cambiarte de alguna manera, incluso aunque lo nieges, los que estan a tu alrededor lo notan, hablo como si me hubiese pasado, pero no me paso, es lo que me imagino que pasa...

salu2!

yoo dijo...

Aguant caseros!!
un IDOLO!!