miércoles, 26 de diciembre de 2007

Novedad para el próximo mes," Blogger Ejemplar"



A partir del próximo mes, entregaré un premio llamado "Blogger Ejemplar" que destacará a aquellos blogeros que se hayan destacado durante el mes, el premio (que se me ocurrió ayer), se entregará a finales de cada mes, y será una distinción tanto para el "blogero", como para su "blog", y dependerá de algunos requisitos:

1)_ Es de vital importancia, una buena conducta del blogero en la blogsfera, siendo examinados todos sus comentarios (que puede libremente expresar sus puntos de vistas sin ningún tipo de restricción).

2)_ Aquellos blogeros que muestren afán de superación asi mismos, tanto para ellos como para su blog, y que su esfuerzo no haya sido en vano, sino todo lo contrario.

3)_ Resulta ser, que los post son el pilar fundamental de este premio, poniendo a prueba la creatividad de cada blogger.

Con este premio pretendo que cada blogger tome conciencia que el esfuerzo y la dedicación son gratificantes, y mantener un adecuado margen de conducta.

Soy consciente que este premio no es muy importante, sin embargo creo que tiene ese condimento llamado "interés" que alegrará a mas de uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante premio, la verdad me parece importante este concurso. Que empiece a rodar el blogger ejemplar. Saludos

Kt. dijo...

.

Si me ofreces plata juego jajajaja

Agus, tu siempre motivando! Es buena tu iniciativa, pero yo me pregunto: ¿Tu te piensas ir de blog en blog a leer los comentarios de los blogueros que piensas nominar? Este año próximo como que te va a sobrar el tiempo jeje

Besos nene, que pases unas felices fiestas y disfrutes mucho :)))

John dijo...

Habrá clasificación de: Mejor ortografia; mejor post; más trabajado...?

Bueno... no tengo otra cosa que hacer, juegoooo.

Agustín dijo...

javi: jeje muchas gracias por tu apoyo javi, en serio, gracias!!

k.t. (la huraña jaja): esa es la palabra que andaba buscando, motivacion, jeje ,y claro que no voy a estar en todos los blogs que comentan, pero es normal que en los blogs donde yo comento, comentan las demas personas, asique no será un seguimiento exahustivo, solo los vere porque yo suelo comentar donde los demas comentan jeje..

john: bueno, no será tan rigido jaja, pero haré lo posible, al igual que javi, gracias por tu apoyo.

Gracias a los 3 por el apoyo y que ruede el blogger ejemplar!!!

Kt. dijo...

.

Gracias a los demás? o sea.. yo jajajaja


Agus, yo me porto bien comentando en los blogs que tu comentas jajajaja soy una nena buena jeje! pero si no hay plata, no juego jajaaja

Besos FELIZ AÑOOOOOOOO