sábado, 3 de noviembre de 2007

Cadena de la autoestima bloggera




Y ustedes se preguntarán, y esto que es?, bueno, quiero que sepan que antes de escribir esto, tomé mis medicinas y estuve en pleno contacto con el aire libre y no ingerí ningun tipo de estupefacientes; simplemente se me ha ocurrido recién y pensé en compartirlo con ustedes esta idea, que trata sobre la autoestima de sus blogs.

Francamente, la cadena no es para nada complicada, sino, todo lo contrario, en el próximo post que vayan a realizar en sus blogs, tienen que comentarse ustedes mismos , como si fuesen otras personas, que piensan de la noticia o lo que fuere que hayan posteado, es muy importante que dejen pasar uno o dos días antes de comentarse, para olvidarse del post, asi, nos veremos un poco de afuera, lo que los demás ven, y cualquier cosa que no les haya gustado de su propio post, pueden ponerlo, hacer la prueba, estoy seguro que resultará ser algo bueno para todos.

5 comentarios:

F-de dijo...

Comento por comentar,peor no me meto...

Kt. dijo...

Jajajaja me parto de risa con el gatito asesino de ahí arriba jajajaja

Oye Agus, la idea es Fantabulosa!!! me gustó pero, eeeeemmmm bue... ya sabrás porque es que no lo puedo hacer.... pero volveré y me comentaré más tarde sobre lo que ahora digo, sirve???

Tic tac tic tac... (pasado un rato)

Ohhh Kt, es una lástima que no puedas hacer este extraordinario meme, tú te lo pierdes! jeje


Besos guapo.

- YOGUR - dijo...

Mala idea no es. Pensaré sobre ello.

- YOGUR - dijo...

Aunque eso no quiere decir que vaya a llegar a conclusión alguna ;p

Agustín dijo...

jeje, gracias chicos, esperaré ver sus propios comentarios XD jeje

saludillos!