jueves, 8 de noviembre de 2007

"La quinta estación" del año..

Y esto no tiene nada que ver sobre la primavera, verano, invierno y otoño, sino con el gran grupo musical, llamado así, grupo español que radica en méxico por extrañas circunstancias de la vida, y cuyo último éxito, "Me muero" (tema que me gusta), ya no es tan el último, sino que ahora hay otro tema bien bonito llamado "Sueños rotos"

4 comentarios:

Chucho dijo...

Ya me estoy asustando ¿Cómo es que compartimos tantos gustos?

Casí no me gusta el pop, porque la mayoría va dirigido a niñas de secundaria, y por lo tanto es pre-fabricado (un niño bonito hablando de como conquistar a una mujer o una niña bonita hablando de un amor platónico). Sin embargo, no odio el género, porque existe el buen pop, como lo demuestra La Quinta Estación, que tiene un sonido y un estilo muy original.

Me tocó ver a este grupo en marzo en Expo-Fresas (la feria de Irapuato, mi ciudad natal). Me encanta la voz de la vocalista y mi canción favorita es "El sol no regresa", con la que se despidieron en aquella ocasión.

yogur dijo...

Mi grupo favoritooooo!!!!!

Me encanta la voz de la cantante y no tienen ni un solo tema malo...

Ya me has alegrado la mañana ;P

fizo dijo...

mmmm
no conocia al grupo

y medio raro eso de que es la ultima cancion pero hay otra mas que es la ultima O____o

Warrior dijo...

YO si los conocia y si cantan bien, me gusta la cancion de algo mas, bueno habias de decir que otros grupos te gustan haber si los conocemos, aunque yo soy de mexico pero, a la mejor los conosco, a mi me gusta uno llamado cafe tacuba.