domingo, 6 de enero de 2008

La historieta de V (salvador)

(Click para agrandar)

10 comentarios:

Chucho dijo...

El Chapulín Colorado :O

Significa eso que tus posts tendran pistas de la historieta o que fue mera coincidencia jeje

Anónimo dijo...

Jajaja...de verdad que estuvo muy buena sobre todo por lo del Chapulín y lo de "regresemos a la vaticueva"..jeje

Saludos

Panmios dijo...

"La Vaticueva"
jajajaJAJAJA
Muy buena

Me encanta el bocadillo del auch.

John dijo...

Jajaja la Vaticueva!!!


Baticueva con B ¬¬ (ejem ejem,,, que sino los reyes te traen carbón XD)

Nameless dijo...

jaja
O_o
vaticueva
xD

Agustín dijo...

XD

chucho: guau!, ahi le has dado, aunque no siempre tendrán pistas, pero se podría decir que se relacionarán un poco.

javi: me alegro que te haya gustado, tenía una gran oportunidad con el chapu, ya que evey estaba en peligro jaja que original jaja

thor: veo que lo de la Vaticueva sentó muy bien, pense que no encajaría, que bien!!!

barb michelen: thank you for posting publicity (SPAM)...Ô_o...

john: jeje, el chiste es asi, puse Vaticueva, porque el es V :S ..

fizo: jeje XD ^_^ Ô_o .. ´oo`

salu2!

Unknown dijo...

Chacho, que música tan épica! Me gusta tu V, es vrutalmente vonito. Me permites enlazarte? O puedo permitírmelo simplemente? Un saludo cordial, que sepas que tu blog me pone.

Anónimo dijo...

Bualáaaa er Chapulín Colorauuuu!!! Cómo molaaaa Jajajajaja XD

Me tienes que enseñar a poner la letra en los comentarios en negrita que no sabo ;P

Anónimo dijo...

jaja cada vez mejor tio,sigue asi el chapulin :)

Gaby dijo...

¡¡El chapulin colorado!!! SSSSiiii.