jueves, 13 de marzo de 2008

Vendetta informa: problemas y grandes incidentes en agustinlandia

Grande conmoción frente a las puertas de la cede de agustinlandia en donde una huelga de ideas se movilizaba pacíficamente por aquellas inmediaciones, sin embargo, los servicios neuronales policíacos llegaron al lugar por si ocurría algo..

(en esta imágen podemos ver grandes empujones, en un tira y tira constante)

Sin embargo, y a falta de incidentes, una idea ideologista, decidió recurrir a lo que decía que era su única salvación, al suicidió, se tiró desde el puente cerebello

(minutos despues de la caída, yace en el mar sin vida)

La manifestación duró poco mas de 10 horas, como forma de protesta, las ideas hiciron varios minutos de silencio apagando sus cerebros, solo uno lo dejó encendido para no provocar lo que se denomina paralisis cerebral...

(imágen de la manifestación durante los minutos de silencio)

Algunas ideas trataron de expresar sus sentimientos y opiniones respecto a la huelga

(idea disconforme)


No se sabe hasta cuando sería llevada la huelga, las ideas reclaman:

_Mas popularidad
_Un aumento de vacaciones
_Un poco mas de incentivos

entre otras cosas, las ideas podrían provocar un boicot, que podría afectar al día domingo, y la historieta de v no sería publicada, seguiremos informando, en estos momentos, están en fuertes negociaciones.

9 comentarios:

Warrior dijo...

Jaja si estos es con huelga de IDEAS ya quiero ver cuando regresen, yo tambien voy a tener una huelga pero por vacaciones, aunque todavia flaat tiempo para eso, si puedes pasa a mi blog he escrito algo una reseña un poco larga pero lo más problable es que te guste pasa.

Ayaras las bases de cierta pelea en cierta pelicula.

Chucho dijo...

Noooooo la historieta de V nooooo.

Contrata ideas esquiroles o pon a V y uma thurman jugando piedra, papel o tijera XD

Gaby dijo...

¿Y que ofreces tu a las ideas para terminar la huelga?.... ¿Vacaciones cada 2 o 3 meses?; ¿Uso no prolongado de ellas?; ¿Aumento de salario y seguro social?. ¡¡¡Vamos!!!, yo creo que no estas negociando adecuadamente.
Si necesitas un abogado llamame. :)

F-De dijo...

Que tal si contratas otras ideas?unas nuevas,jovenes,entusiastas y frescas!
seh!y las mandas alas otras al carajo!

Aguante Goku!

Anónimo dijo...

jajaja que buena forma de mostrar la huelga de las ideas.

Ojalá se solucione pronto, de no ser asó acude ante la Cumbre de Rio que ahí si se soluciona todo de una...jejeje

Saludos

Agustín dijo...

warrior: ejem, que suerte tienen algunos que se van de vacas, a descansar, a disfrutar y a desconectarse un poquito de todo esto, que envidio de la buena tengo!!!

chucho: jaja no está bien la cosa como para andar contratando nuevas ideas, al igual que en el fútbol, los fichajes estan muy caros, asique intentaré negociar con ellas!! y haré todo lo posible para que el final de la historieta se publique!!

gaby: les ofrezco un trabajo digno de servir a los demás, que mas se puede pedir??, y claro, tambien les ofrezco el honor de tenerme a mi =D, negociaré y veré sipuedo hacerlas cambiar de parecer...no dudaré en contratarte XD

f-de: jaja, como le dije a chucho, esas ideas deben ser carísimas y no está la cosa como para ir comprando cosas caras, mejor trato de solucionarlo hablando (espero no tener que recurrir a la V....iolencia...ejem, ejem..)

javi: veré que puedo hacer, lo mejor es hablar, dialogar, las palabras tienen un poder especial para hacer razonar y entender, asique nada, veremos, veremos...

Gracias a todos por su interés, los mantendré al tanto!!

Alguno dijo...

Jaja, estas igual que yo

Fernando Díaz dijo...

JAJAJ. EN MI CASO TENGO SUERTE, PORQUE NO TENGO IDEAS PARA QUE HAGAN HUELGA. BUENO, A ESTA ALTURA NO SE SI ESO ES BUENO O MALO.

Unknown dijo...

Veo que no era el único. Supongo que será algo universal

Un saludo!