domingo, 20 de abril de 2008

La historieta de V (mal día)

(Click para agrandar)

11 comentarios:

F-De dijo...

Jajajaja....
Che,se me ahce a mi o ese V esta pegado encima de Georgie????
Jajajaja
XDDDDDDDDDD

Chucho dijo...

Esto se pone cada vez mas abstracto :S

John dijo...

Nunca confies es Alex y sus drugos...

Alguno dijo...

Que traidor que es ese hdp de Alex!! jaja.


V está parado adelante de Dim. Por cierto, que bien le quedan las piernas a nuestro enmascarado.

Anónimo dijo...

Joder, la semana pasada pase a felicitarte por tu primer aniversario y no encuentro el comentario. Ya me a pasado otras veces. No lo entiendo…. Pero bueno, que muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Grande Kubrick.
Que suerte, juega a la primitiva a ver si continua la racha ;)
Que bueno ese homenaje. Juas.

Un abrazo, compañero.

Nameless dijo...

jajaja
Esto me recuerda que ayer vi 2001: Odisea en el espacio.
No entendi absolutamente nada O_O

Warrior dijo...

jEJE, pUES POBRE V SOlo lo rescataron para hacerlo sufrir más, eso si alex nunca pierde su educaión la hablar.

Gaby dijo...

Espero que V tenga pronta y sangrienta venganza. ;D

Agustín dijo...

f-de: para nada...es que la FOX me ha limitado el presupuesto para los efectos especiales, y de lo que me dió solo pude hacer eso, de todos modos no parece que v este sobrepuesto ¿no? XD

chucho: jaja y eso que aún no viste nada, todavía faltan los "personajes coloridos"..... jaja, no te creas, se va a poner mas interesante, sobre todo el final...

john: ese sería un excelente consejo, lo hubiese dicho antes para haber advertido a V.... malooooo

mcfly: que v esta parado delante de dim?? a no me habia dado cuenta, quiero decir, el efecto que hice al menos te desorienta, eso se llama bajo presupuesto, al menos la piernas quedaron re-bien jeje

hasta los cojones: jaja, nunca me gusto jugar a la loteria, pero tendre que probar suerte, uno nunca sabe..., y eso de los coments suele pasar, asique no te preocupes machote (jeje)

fizo: si hay algo que me gusta es la sinceridad jaja, bueno, tampoco hay mucho que entender, como dijo chucho, esto es abs...abs....abstr....abstrac.... abstracto (snif snif) es que no me salia la palabrita...juazzz

warrior: jeje que bien warrior!!! haz captado el mensaje, que abstracto ni abstracto, el mensaje de esta historieta es ese, ahí está la gracia, quien dijo que los chistes no serían para pensar?? muajaja

gaby: mmm pues yo te diría que vayas descartando esa posibilidad, estos cuatro títeres me llevaron un gran y laborioso trabajo, asique algo me dicen que no volverán...sin embargo, tendrán su justo reemplazo, porque aparecerán cuatro personajes muy prontito... muy coloridos... think about it!!

saluditos!!

Unknown dijo...

Pobre V, sólo se busca enemistades.
Qué gran semana Kubrickera! Me encanta la cuarta viñeta, qué realismo!

Un saludo!!!

Agustín dijo...

flowtista: jaja sisi realismo del bueno, la FOX no ha querido darme mucho presupuesto por si la cosa no funciona, asique nada...

saludos flow!!