martes, 1 de abril de 2008

Mi colección empieza a tomar forma...(2)

Hace casi seis meses que empezé con esto de comprarme cine del verdadero, es decir, películas originales y colaborar con todos aquellos implicados en el cine, dado que es una de mis grandes pasiones, verdadermente creo que he avanzado bastante y he logrado adquirir mas películas de lo que me esperaba, y las que me quedan por conseguir, son muchas mas, pero poco a poco, asi es como empezó todo:



y por alguna manera decirlo, asi es la evolución hasta el momento:



como diría el hobbit, "son mis tesoros" sin duda alguna, de mi colección...



Me falta mucho camino por recorrer, asique espero que haya una tercera parte de este post dentro de seis meses mas.

10 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vaya!, eres igualito a mi hermano pues el también se a dedicado a comprar películas.
Así que te voy a hacer la misma pregunta que le hago a el.
¿Que va a pasar con tu colección cuando el formato actual de peliculas cambie por uno más moderno?.

...... Para pensarse... ¿No crees?. ;D

¡Que bonito es ser mala leche!.

John dijo...

Jajaja, bueno, todos tenemos una debilidad a coleccionar cosas, aunque yo DVD'S no tengo muchos soy mas de comprar comics y guardarlos en la estanteria (falta poco para terminarla!!!).

Batman Begins es una pliculaza pero V no me gustó.

A ver que hay en 6 meses adelante!!!

Brie dijo...

me encanta tu colección, las he visto casi todas XD

El_Sonriente dijo...

Yay, mi colecion de pelis no es tan extensa. Pero es porque soy demasiado selectivo en lo que me gusta. Vas bien. Esperemos 6 meses mas.

Saludos.

Warrior dijo...

OO muy buena tu coleccion, y tambien muy bueno el trailer de abajo.

Warrior dijo...

Agustin ya puedes pasar a mi blog, ya avance en las reseñas, gracias.

F-De dijo...

Jojojojoa!!!
pedazo de coleccion amigo!
yo solo tengo Sin City en mi haber!pero es una pasada,es original,con eso me contento.


PD:Che,soy yo,o Mr propaganda les esta haciendo doble posteo a todos?

Chucho dijo...

¿Y esa edición especial de V que material extra contiene?

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín dijo...

gaby: jeje, y bueno, ya hay uno mas moderno llamado "Blue ray" es la mejor calidad del momento, es alta definición, seguiré comprándome de estos, pero dejame recordarte que hasta hoy en día se sigue utilizando y mercanciando el VHS asique imaginate el tiempo que tengo!! jaja muchas gracias por hacerme reflexionar =D

john: que bien, vos cómics y yo pelis!!, en batman begins coincidimos, en V es obvio que no, la historia es maravillosa, pero cada uno tiene sus gustos.

brie: jeje que bien!! cuando quieras te pasas por casita y vemos la que quieras!! yo invito!!

el_sonriente: yo tambien soy muy cuidadoso y selectivo, no me compro cualquier basura cof cof cof, bueno, casi cualquier...quise decir!!

warrior: que bien que te haya gustado, a mi tambien jeje

f-de: sin city, es sin lugar a dudas una peli muy curiosa e inquietante, sin embargo hay algo que no me convence, hace mucho que no la veo, creo que ya es hora!! mr propaganda jeje XD

chucho: contiene material exclusivo, que si te lo dijera tendría que matarte....jaja na mentira, contiene

*¡Libertad para siempre! ¡Para siempre! La realización de “V de Vendetta”

*Diseñando el futuro

*La historia de Guy Fawkes

*Inglaterra prevalece: “V de Vendetta y la nueva era de las tiras cómicas”

*Montaje audiovisual con música de “Cat Power”

*Tráiler cinematográfico

todavía no lo veo jaja, pero pronto lo haré jeje

saludos y muchas gracias por sus comentarios que siempre son bien recibidos con alegría y amor!!

P/D: quise decir con alegría y humor...