viernes, 30 de mayo de 2008

Imágen del mes y blogger ejemplar (mayo)

Luego de una mini-temporadita de estudios (la suerte ya está hechada..) vuelvo otra vez, si lo sé, ya me estaban extrañando..jeje, pero vamos al tema, la imágen y el premio estaban pendientes, y como verán, no me olvidé, asique, sin más preámbulos, nos adentremos de lleno en el tema.




La imágen del mes corresponde a una foto tomada en el aeropuerto, esa mujer de ahí es mi madre, y quien está a su lado, no es otro que Diego Peretti, reconocido actor de argentina (que por curiosidad trabaja en españa en la serie de cuatro "cuestión de sexo"), quién tomó la fotografía fue uno de mis hermanos, y yo?, pues trabajando, pero ¿que hacía mi familia en el aeropuerto?, mi padre había viajado a Argentina por unas cuestiones, y me ha traído un lindo regalito, pero ese ya es otro post.... muajejeje




He estado ausente mas de una semana, pero un post se me ha quedado grabado antes de haberme ido, asique este premio es solo de las_entidades, personajes que se han ganado un cariñoso lugar entre la blogsfera, juntos comparten su arte con todos nosotros.




Asique pensé que el mejor post de toda la blogera es el "Guest Starring: Gaby: DEL VERDADERO ORIGEN DE LAS ENTIDADES", si se lo tienen merecido!!, felicidades por el premio!!

6 comentarios:

Carpincho dijo...

Oh Pereti, gran actor de mi tierra natal, ARGENTINA la PUCHA ! Creo que su mejor papel lo interpreto en LOS SIMULADORES como "Maximo Cosetti". Saludos y...pase por mi blog cuando quiera.

El_Sonriente dijo...

Que bien que estes de vuelta, espero todo halla salido bien en los estudios.

Saludos.

Juan Duque Oliva dijo...

Suerte en los estudios espero que tu madre te trajera aires porteños

Saludos

Warrior dijo...

suerte en tus estudios, Talvez no te allas dado cuento por eso de que estuviste desaparecido toda la semana, pero que crees yo tambien desapareci esta semana por que ando ocupado con la escuela :) asi que ya somos 2 y creo que hay mas bloggers que les pasa eso ESPecialmente en fn de curso .

sALUDos.

Gaby dijo...

¡Ala, que madre tan guapa tienes!.
Felicidades a las Entidades por haber puesto tan genial y maravillosa entrada. ;D


¡Que buen gusto tienen¡.

Las Entidades dijo...

Jijijijijijij...gracias mil por el premio, aunque claro, esa entrada no existiría si no fuera por vos y por Gaby, poetisa entre poetisas, así que en parte es vuestro también ;)

Y suerte con los estudios!!!