domingo, 18 de mayo de 2008

La historieta de V (sin v)

Y porque todo lo bueno se termina (jaja ¿dije bueno?) he aquí el último capítulo de la tercera temporada que quedará interrumpida hasta nuevo aviso, ya que el 29 y 30 de mayo me examino para la selectividad, de todos modos creo que la revista del mes estará disponible el 1º de junio, y espero poder irme de vacaciones ha algún lugar, igualmente los mantendré informados y dejando las preocupaciones a un lado, disfruten una vez mas, de mi arte (jaja, sinceramente nose que me pasa hoy, tiene que haber sido el café de autoestima que me tomé..jaja)

(Click para agrandar)

9 comentarios:

Chucho dijo...

Noooooo, ¿cuanto debo esperar para saber lo que pasa?

Fizo dijo...

Una historieta de V sin v
O_O
En que se convirtio este mundo!!!??
De todas formas esta muy entretenida =D

Fizo dijo...

Una historieta de V sin v
O_O
En que se convirtio este mundo!!!??
De todas formas esta muy entretenida =D

Warrior dijo...

pUES HABER QUE PASA. Venom quedra uN premio??'

F-De dijo...

Fizo me robo el comentario!!que hace la tira de V sin V???parece mas la tira de Spidey!!!

conxa dijo...

Centrate en tu ex�men, y que vaya bien.

Besos.

Gaby dijo...

NNNNo, ¿donde está V?... Agustín acabo de ver el video de las entidades... ¡¡¡Coo mola maestro!!! :)

Mucha suerte en los exámenes.

Thor dijo...

Felicidades también por el grandioso video de las entidades.

Sin duda el mejor origen de Venom....

Spider-Man dijo...

Muy buena esa idea me encanto ya quiero leer el proximo.