miércoles, 4 de junio de 2008

Kill Jordan



El hombre condenado por perseguir a la actriz Uma Thurman y acosar a su familia durante dos años se libró el lunes de ir a la cárcel , y deberá someterse a tratamiento psiquiátrico como condición para disfrutar de una libertad bajo fianza.
A Jack Jordan, de 37 años, se le acusaba de enviar correos electrónicos acosando al padre y al hermano de Thurman, acechar durante horas frente al apartamento de la actriz en Manhattan y visitar su tráiler en el set de la película Mi super exnovia .

Jordan, que ya había estado recluido en una institución psiquiátrica en el pasado, fue condenado por acecho y un delito de acoso grave, pero fue exculpado de otros dos cargos. Por estos delitos podría haber sido sentenciado a más de un año en prisión.
"Es importante que entienda que su conducta es inaceptable, es criminal", dijo el juez del Tribunal Penal de Nueva York Gregory Carro, que rechazó una recomendación de la acusación para que Jordan regresara a prisión, donde ha pasado cuatro meses.

Thurman, que ha protagonizado películas como Kill Bill y Pulp Fiction, testificó en el juicio que estaba "completamente histérica" por las acciones de Jordan, y que temía por su vida y la seguridad de sus dos hijos.

El abogado de Jordan, George Vomvolakis, añadió que su cliente amaba a Thurman y estaba obsesionado por ella, y que su comportamiento era "siniestro" pero no criminal.

Jordan, que apareció en la corte con barba y la ropa arrugada, dijo que habría dejado a Thurman en paz si se hubiera dado cuenta que le estaba causando dolor o miedo.

"Mi mayor deseo es haber sabido antes que estaba asustando el corazón de una mujer que me importaba mucho", aseguró el acusado.


Fuente: 20minutos

9 comentarios:

Gaby dijo...

¡Pero pobre Jordan!, ¿como iba el pobrecito a darse cuenta que ella sentia miedo, si solo la estaba vigilando, persiguiendo, acosando, acechando e importunando?.... Hay personas que no aguantan nada.


Y hay otras que estan terriblemente locas.

Chucho dijo...

Como hay gente loca en el mundo.

John dijo...

que loco.

- YOGUR - dijo...

Bien se dice que hay más locos sueltos por la calle que en el manicomio. La gente está muy mal de la cabeza, leches! O_ô

Carpincho dijo...

Cuando el fanatismo pasa a mas...a obsesion quizas. Mmmm no soy muy fan de THURMAN...pero, que va... ^___^

SALUDOS

El_Sonriente dijo...

Por eso no quiero ser famoso, si siendo normal como soy ya tengo mis fanaticos jajajaj =P.

Saludos.

Warrior dijo...

Pues que mal, lo que es no tener nada que hacer xD.

LEONPRIDE dijo...

Exelente blog, luego con mas tiempo lo checo bien...
Bella musica y contenido de primera calidad, saludos, Vendetta, lo agrego a mi blogroll, lo estaremos leyendo.
Saludos^^

Conxa dijo...

menos mal que no soy famosa jajajaja

La obsesión es muy jodida, pero mucho, mucho.