viernes, 25 de julio de 2008

Imágen del mes (Julio)



La imágen no es otra que el teaser poster de la nueva película protagonizada por Jim Carrey, quien con este nuevo film (Yes man) vuelve a la comedia.

Me enamoré de su colorido paisaje, su elegante organización, y la graciosa posición en la que se encuentra Jim.

El argumento de esta cinta es una mezcla entre "mentiroso, mentiroso" y "amor ciego", ya que el protagonista está acostumbrado a decir NO a todo, hasta que alguién (un predicador) logra que éste diga SI a todo a través de algo raro que le hace, en resumen, puede resultar realmente interesante si Carrey hace las cosas como antes, con maestría.


Nota: Para mas información respecto a esta peli, pueden pasarse por mi nuevo sitio web que lo he creado estrictamente para todas mis críticas y pre-críticas de películas, ya que todas no me cabían en este blog, y además de cine, quiero tratar de otros temas, eso no quiere decir que no vaya a postear mas cine, siempre pondré lo mas importante como vine haciendo hasta ahora, pero hasta la noticia mas aburrida de cine estará en mi nuevo sitio.

www.encuentro-critico.com

6 comentarios:

Gaby dijo...

Pues si esta bonito el poster... ahora me voy a checar tu sitio.

No se como te das abasto con tanta cosa. :D

Chucho dijo...

Bueno, en la actualidad creo que no nos podemos quejar de los posters de las películas. Bueno, a veces las dramáticas tienen unos muy aburridos y hasta repetitivos, pero se supone que son de bajo presupuesto.

Checaré tu oro sitio ;)

El_Sonriente dijo...

jajajaja.... el poster esta comiquisimo y tiene un peculiar parecido a la novizia revelde XD.

Saludos.

Ayshane dijo...

jejjejeje pues tiene buena pinta, al menos la imagen da buen rolllo.... como siempre ya veremos...

besitos

A.- dijo...

La verdad que el poster está comiquísimo. Me encanta Jim Carrey, siempre que puedo veo sus películas.
Voy a pasarme por tu nueva web!

Saludos!!

Sr. Bateman dijo...

El poster es bonito pero el argumento es parecidisimo al de las ultimas peliculas de Jim Carrey, como se repite este hombre. ¿Cuando volvera a hacer algo del estilo de Cable Guy?