jueves, 17 de julio de 2008

Los simpsons 2 en camino



Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó en rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que sigue trabajando en la segunda entrega cinematográfica de las aventuras de la famosa familia.

Preguntado sobre por qué había tardado tanto en llegar la primera parte, Groening bromeó diciendo que "no querían trabajar demasiado" mientras continuaban lanzando episodios para la televisión. Según Groening, el desarrollo de una película sobre Los Simpson exige unos cuatro años de intensivo cuidado.

Groening no quiso dar demasiada información sobre la película que, según él, "tardará aún un rato en llegar", aunque "la tendremos, seguro". Tampoco quiso desvelar qué más proyectos está manejando.


Fuente: 20minutos

8 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡4 años para hacer una pelicula!!
Yo creo que por esa razón tiene tanto éxito este programa, pues se toman su tiempo para hacer cosas excelentes. :)

Chucho dijo...

La película fue buena, pero la serie ya decayó. Deberían terminarla ó buscar nuevos escritores.

Pero bueno, si te quedabas a ver los créditos escuchabas la primera palabra de Maggie que fue "Secuela" (en realidad fue "papi", pero nadie la escuchó)

Salu2!

Warrior dijo...

Jeje espero que la hagan aunque para cuando salga ya ni me acordare que esperaba que la hicieran.

Anónimo dijo...

Que bueno ver una nueva película de los simpsons, bueno a esperar con paciencia la nueva entrega. Saludos

Nameless dijo...

Opino lo mismo que Chucho, la serie ya no es lo mismo.
Espero que con 4 años de realizacion la pelicula no sea mala.

Conxa dijo...

la esperaré, la esperaré el tiempo que haga falta y es que le soy fiel!!!

besos.

El_Sonriente dijo...

NOOOOOOOOO... otro desperdicio de tiempo... los simpson la pelicula, no me gustaron para nada... :S...Y las secuelas nunca son mejores.

Saludos.

Rara Avis dijo...

Yo es que estoy tan aburrida ya de los simpson.... es la historia interminable... creo que nos haremos viejitos y seguirán haciendo capitulos y más capitulos.....¡¡¡¡¡oooooohhhhhhh!!!!!!!!!1

besitos