domingo, 23 de noviembre de 2008

La historieta de V (estrategias)

(Click para agrandar)

11 comentarios:

El Ente dijo...

jejejjeje el profe siempre ta igual!!!!

que me gusta esa musicaaaa agustin jejejej

Un abrazo!!!!

F-De dijo...

Mierda!El cross over llego hasta el universo de DC animado!si no me equivoco,el muti naranja es un de los villanos de Batman Beyond.

aproposito, de quien se trata el hiper loco que aparecio al final...es acaso el Hulk Rojo??

Chucho dijo...

Yo ptopongo un club de fans de Xavier XD

Francisco dijo...

Jo, yo kiero k me secuestren y me pongan 3 stripers para entretenerme...la vida no es justa....

Warrior dijo...

A que profesor este, pero bueno no esta muy lejos de como es en el cómic XD (Siempre andubo enamorado de Jean).

Carpincho dijo...

Parece que el RED SKULL andubo en los laboratorios d elos Osborn Ultimate eh? xD Y hasta lo contrato Magneto... >__>

SALUDOS y...a ver cuando ese Xavier deja de intentar ser como ROSHI

mamarracho dijo...

Muy currada esta entrega. Dibujas más frecuentemente ahora no?

Conxa dijo...

¿vive la vida loca???

jajajajajjaja eso si que no me lo esperaba !!!

El_Sonriente dijo...

creo que puedo predecir que futuro. El profesor X morira de sida jajaja...

Saludos.

Gaby dijo...

Secundo al Sonriente... Este profesor X no nos va a durar mucho. ;D

Agustín dijo...

el ente...

pos si, hay personas que nunca cambian, pero en una de esas...quien sabe jeje

f-de...

ah, ni idea, jajaja, los saqué de por ahi, sabes que de comic poco y nada jeje, el ultimo no es el hulk rojo, es un monstruo parecido, pero si queres tambien puede ser el hulk rojo jajaja

chucho...

jaja, pues como quieras, tendrás acceso a su mansion jajaja XD

luke...

pues no like, tendrás que conformarte con lo que hay (que la verdad no tengo idea) pero la vida es asi, jajaja, a no ser que quieras estar en sillas de ruedas jajaja, como cambia ahora la cosa no?? ;)

warrior...

la verdad es que no lo sabía jeje, pero bueno, veremos cual es el descenlace....

carpi...

jaja nose nada de cómics, asique creo que si, si ,si jajaja como digas XD, veremos en que termina xavier...no lo voy a decir jajaja

mamarracho...

jaja, para nada, esto ya lo tenía hecho, como las dos que siguen, jajaja, el final ya está hecho, y menos mal, porque no tengo ni siquiera tiempo jaja..

conxa...

jaja, a no, bueno, eso quiere decir que te sorprendí XD, espero poder seguir haciendolo ;)

el sonriente...

tus comentarios me dan miedo, más que nada porque siempre adivinás el final o desenlace de la historieta, pero debo decirte que esta vez no has acertado jijjijiji que malo soy XD

gaby...

jaja, pero alguién habló de xxx?, nop, el profesor la tiene muerta...como sus piernas jajajaja (esto sono a humor negro XD)

saludetes!!!

solo faltan 2!!!!!!