miércoles, 4 de febrero de 2009

Con glamour

Antes de la moraleja, aclarar que es obvio que no me las invento, las tomo prestadas de un sitio, pero luego las devuelvo ;)


Un conocido lord inglés reunía a sus amistades a tomar el té a una hora exacta todos los martes de cada semana en su palacio de Londres. Cierto martes, el puntualísimo caballero no apareció y los invitados estaban intrigados. En cierto momento aparece el mayordomo y les dice a los presentes, con típico "british accent":
- Señores, Milord les pide disculpas por la demora y les anuncia que después de mucho tiempo, se ha reencontrado con su vieja y querida amiga Lulú, de París. Dice que si puede, dentro de dos horas estará con ustedes, y si no puede, ...solo dentro de diez minutos. Muchas gracias.

Moraleja:
"CUANDO TENGA QUE DAR UNA EXCUSA, QUE SEA CON ELEGANCIA"



P/D.: Han sido contestadas las cuestiones que exponían algunos/as en el post anterior, por ejemplo el nombre de la música de fondo del blog, de dónde es la frase 'La venganza es como un bosque...', porqué murió mistic, y nose si alguna que ptra más.

11 comentarios:

Zeleste dijo...

adoro las moralejas! :D

jajaja

son geniales!

Luke dijo...

Estupenda,como siempre

Gaby dijo...

Clase ante todo.
jajajaja
¡Excelente!. :)

Chucho dijo...

Eso es clase y no... :P

A.- dijo...

jajajaja ¡Inglés al fin!
Me imaginé al mayordomo y la cara de los amigos XD

Muy buenas, pero me gustaría ver una moraleja creada por ti...solo para ver qué tal te sale.

Besos!

Carpincho dijo...

^__^

- YOGUR - dijo...

Agus, he leído un comentario tuyo por el blog de Carpincho en el post que hizo sobre Cool Universe y, aunque también te he contestado por allí, te quería escribir por aquí por si no lo leías:

A ver, Agustín, tú concursaste en el concurso de creación de personajes que se hizo hace tiempo y ahí mismo, en las bases, se dijo que solo habría un personaje ganador (Como pasa en cualquier concurso, únicamente gana el que queda en primer lugar) y que ese personaje sería el que saliera por las series del CU (Como, de hecho, así ha sido, incluso se prepara una próxima miniserie con el personaje) pero que el resto de personajes presentados y no ganadores quedaban a disposición de sus creadores para que hicieran con ellos lo que quisieran y una de las opciones era presentarnos una posible historia para ser publicada, otra cosa es que no entendieras bien las bases o no nos explicaramos bien, que todo puede ser pero cerrados nosotros no lo somos en absoluto.

Aclaro que no te escribo esto de mal rollo, ni enfadado ni nada, no te vayas a pensar eso, simplemente he visto que te habías pensado una cosa cuando es algo bien distinto. Si nos presentas un proyecto con tu personaje no solo lo publicaríamos sino que podemos buscarte dibujantes e incluso ayudarte en la escritura del mismo. Espero haberte aclarado algo y hacerte entender que tu comentario ha sido equivocado.

- YOGUR - dijo...

Aparte de lo anterior:

Geniales estas moralejas que nos brindas! Me gustan mucho! :D

Un abrazo! ;p

conxa dijo...

si, señor, ante todo elegancia y clase, faltaría más!!!

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Agustín - Mira el pdf que te he enviado adjunto a un mail y verás que si hubo un fallo con respecto a tu personaje fue que, sin querer, se le cambió el nombre (Ahí si nos merecemos un tirón de orejas por el descuido) pero aparecer apareció por el blog en un pdf recopilatorio como el resto de personajes presentados al concurso, sin embargo tú en el mensaje dices lo contrario, por eso no termino de entender lo que dijiste.

Aparte, de los personajes presentados por el blog del CU han aparecido en la series tanto Triad en 'Cool Universe', como Pretor en 'Samaritano' y próximamente aparecerán al menos otros dos, igual el tuyo aparece más adelante, quien sabe?. Todo depende de si a alguien le interesa usarlo para una historia. Lo que se hizo fue pedir permiso para poder usarlos si alguno de los escritores de CU quería hacerlo pero si no hay ideas para usar a un personaje tampoco me parece la mejor opción meterlo de relleno en algún número por el mero hecho de emplearlo. Lo normal es usar a los personajes si se tienen buenas ideas para ellos, para hacerles justicia, si no pues se guardan en la recámara para cuando existan esas ideas.Creo que es la opción más inteligente.

Pero vamos, que no pasa nada, tranquilo, simplemente quería aclararlo, que no es plan que te pienses lo que no es.

Un abrazo! ;P