domingo, 24 de mayo de 2009

El mejor documental de animales

Hace algunos años, dos o más; un amateur aficionado, grabó una de las mejores (sino la mejor), escena que jamas se haya podido filmar sobre la supervivencia animal, y es que, en el mismo video, aparecen una manada de ñues, manada de tigresas y hasta un cocodrilo, seguramente ya hayan oído hablar de este video que dura 8 minutos, de tensión, emoción y hasta de unión.

Resulta que, David Budzinski, autor del video grabado allá por el 2004 en un parque Nacional de Kruger estando allí como turista, presentó su video a National Greographic Channel para poder venderlo, sin embargo rechazaron el video alegando que se trataba de un amateur aficionado, por eso, decidió subirlo a youtube, de forma totalmente gratuita para que todos pudieran apreciarlo, tal así fue la desdicha, que National tuvo que comprarle los derechos del video, dado que había tenido un escelente éxito en la página de videos; seguramente ya no dejarán pasar buenas oportunidades como estas, me dió risa un comentario que hizo uno de los documentalistas expertos, dijo algo asi como que ellos se pasaban dias y dias para captar pequeñas escenas, y el las captó todas en 8 minutos, si es que en la vida hay que tener mucha suerte.

El video fue bautizado como 'la batalla de kruger' y al documental lo llamaron 'pillados en un zafari: batalla en kruger'


7 comentarios:

Route 66 dijo...

Impresionante video. Al final los de la National Geographic tuvieron que soltar la pasta, pero menos mal que este tio lo colgo antes en You tube para que todos pudieramos verlo.

yoo dijo...

increible el video.que suerte tuvo el chabon eh =P
segui asi agus(Y)

yoo dijo...

(soy yo Nahuel xD)

Carpincho dijo...

Que impresionante la parte en que se lanzan los leones y el ñu al Agua. Y muchos me diran morboso pero mientras miraba el video estaba comiendo una hamburguesa XD

Ahora los Ñues se van a vengar

pekeña dijo...

wooow si es verdaderamente impresionante!!!

me sorprende la unión de los ñus, para defenderse y defender a los suyos, sin duda la union hace la fuerza

y como dice la canción, "yo quisiera ser civilizado como los animales", que buen ejemplo

saluditos!!

payomocion dijo...

somos la unica especie que se declara la guerra, que se discrimina, que se maltrata....y que escribe blogs

Unknown dijo...

mamma mia
seguro que no estaban actuando? jeje
Increíble, tengo que guardar ese vídeo en favoritos.
Saludos!