viernes, 1 de mayo de 2009

'Retro'cediendo




Estoy en una época en la que la música de los 80' me ha tocado fuerte, y es que, para ser sincero, fué una gran década, por eso diseñé hasta un logotipo que hace referencia a la época; asique sin más palabrerios, les dejo alguna de las canciones que me llegaron, a sufrir!!!


Moonlight shadow - Mike Oldfield






99 red balloons - Nena






Heaven - Bryan Adams





Si les gustó, otro día más, y sino, pues también :)

9 comentarios:

Gaby dijo...

Heaven y Moonlight shadow si que me gustan, pero la de los 99 globos rojos confieso que NO LA SOPORTO. ;D

Chucho dijo...

Para mí las décadas de 50 y los 80 fueron definitivas en la música. La primera gracias a la aparición del Rock and Roll (cortesía de Marty MCFly :P ).

Por su parte en los 80 se diversifico el género antes mencionado (incluso el rock en español sobresalió), el pop tomó un lugar importante gracias a Michael Jackson, Madonna, etc. Y desafortunadamente también proliferaron los músicos prefabricados.

Definitivamente fue una década muy importante.

Route 66 dijo...

Pues si yo fuera Marti Mcmosca me pillaria el delorean y me quedaba a vivir en los 70. Me chuparia todos los conciertos de The who, Rolling Stones (sí, lo se, ya los he visto pero verlos con 40 años menos... uff) Queen (por lo mismo que el anterior) The clash, Los Ramones, The sex Pistols, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, David Bowie, Pink Floyd, y por supuesto, Bob Marley, AC/DC y Led Zeppelin... Un buen viaje de alcohol y acido... Alucinante!

Brie dijo...

Pues yo me quedo con la última. Moonlight heaven no me gusta mucho, y la de 99 ballons, pues la letra me parecía un poco chorra, hasta que descubrí que es una canción protesta de la guerra fría ;p

Sr. Bateman dijo...

Métete de lleno en los 70 que esos si que fueron canela en rama.

Balovega dijo...

Holaaaaaaa...como puedes decir .. y si no les gusto...ufffff me ha encantado, pienso que la mejor música fue la de los 70/80.. donde The Police, Spandau Ballet,Duran Duran o como por ejemplo Depenche Mode, fue algo increíble que nunca pasaran.

También tengo que destacar a mi preferido Bruce Springsteen, que siempre que viene a Madrid intento verlo, la última vez en el Bernabeu... estelar!!!

Un saludo y lindo fin de semana

Carpincho dijo...

LOS OCHENTA, RATA BLANCA LOCO !!! XD

Francisco dijo...

No me jodas k no postee!
Bueno, siento decirte k no lo escuché
Ahora me pongo xD

Conxa dijo...

Pues, si haz una segunda entrega, aunque no hemos coincidido del todo a lo mejor en la próxima.