viernes, 19 de junio de 2009

Canción homenaje al 11-M

Como muchos sabrán, el 11 de marzo de 2004, España sufrió el mayor atentado terrorista que jamás se haya podido originar, los puntos claves fueron los trenes, explotando 10 bombas a la vez.

Pero lo dejo ahí, para que recordar la catástrofe; pues resulta que ahora, cinco años después, el grupo 'la oreja de van gogh' (con su nueva vocalista llamada Leire), han compuesto una canción en su reconocimiento a modo de homenaje, y a decir verdad, no he podido dejar de escucharla, es muy bonita.


7 comentarios:

Srita Doll dijo...

Vaya que soy un poco bestia, no sabia que la canción se referia a ese día. A mi me recuerda otras cosas, a final de cuentas todos tenemos a alguien a quien llorar.
Un abrazo!!!

Francisco dijo...

El video se me corta....
La catastrofe aun esta reciente....

Gaby dijo...

Desde la primera vez que escuche esta canción me imaginé que era sobre el atentado.
La letra es preciosa, el video se me corta, pero al rato regreso para intentar verlo de nuevo.

¿Cuando escuchas la canción a ti también se te ponen los pelos chinitos de la impresión?.

Roberto "el ente" dijo...

ainsss no me sale el video """marditos ordenadores""" vuelvo luego a ver si consigo verlo.

Un abarzo!!

Warrior dijo...

Vaya que si esta bonita la canción y también el video, la oreja de Van Gogh es un grupo que siempre me ha agradado.

También es triste pero esta bien que alguien haga un tributo.



SALUDOS

Anónimo dijo...

Tengo una mala noticia y una buena.
La buena es que me alegra tu inquietud y el inicio de un nuevo proyecto. Y la mala es que odio esta canción oportunista. Pero no sabes como…
Siento no pasarme más, pero es más de lo que ahora mismo puedo 

Un abrazo, compañero ;)

Carpincho dijo...

Que triste, debe ser muy devastador para un pais el sufrir un eveneto tal.