viernes, 26 de junio de 2009

Thriller, muere Michael Jackson




Llamémosle loco, fanático, descerebrado, insurgente, como sea, tal vez pedófilo quizás, (aunque hoy en día, las personas hacen lo que sea por aprovecharse de los famosos), pero el caso es que uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos, ídolatrado por unos, lapidado por otros; ícono de la música pop y uno, sino el mejor, bailarín de todos los tiempos, quien supo imponer su propio estilo, quizás no así su fama, sabemos que a veces la fama puede volverte un poco loco, y te hace cometer actos, que estando en un estado conciente, no harías; falleció de un paro cardíaco, a la edad de cincuenta años; Michael estaba preparando su regreso a los escenarios, y cuyas entradas ya se habían agotado en Londres, en donde actuaría.


En la tierra fue juzgado por un juez, y absuelto; allá donde esté, esperemos que también sea juzgado, y que le depare lo que merezca.



D.E.P.

9 comentarios:

Route 66 dijo...

Sin duda una de las noticias mas inesperadas de los ultimos tiempos. He alucinado en cuanto me he enterado. Acertadas palabras, sin duda, para un tipo que al final de todo, sera un referente para las proximas generaciones.

R.I.P

Chucho dijo...

Descanse en paz.

Balovega dijo...

Sin duda se fue uno de los mejores bailarines y mejor cantante.. Descanse en Paz..

Conxa dijo...

si que ha sido una noticia sorpresa esta.

Feliz finde.

pekeña dijo...

Dejando a un lado su vida personal y enfocandose en el nivel profesional, el hombre hizo historia.

Vive para que conozcan tus defectos, muere para que conozcan tus virtudes.


Saluditos

yoo dijo...

Que estaba loco...estaba loco
Pero era un genio.

:(

Carpincho dijo...

Musicalmente Jackson fue un tipo ESPECTACULAR, estoy buscando el corto completo de Trhiler, creo que esta en youtube. Es algo impresionante cuando un famoso muere, todos los dias muere gente, pero es impresionante la congregacion de la gente y los noticieros que solo hablan de eso...se vive un clima...apocaliptico XD

Warrior dijo...

Pues si ya muerto que obtenga lo que meresca, no tengo mucho que decir.

SALUDOS.

Francisco dijo...

Fue un gran cantante
Ahora, lo k mas me fastidia es los lios de la herencia