jueves, 9 de julio de 2009

Billy Elliot: confrontación

La otra vez por la tele, pasaron una peli que ya casi ni la tenía en cuenta, pero realmente me dí cuenta que es un peliculón y me encanta.

Se trata nada mas y menos que de 'Billy Elliot', la historia de un niño de 11 años llamado William (Jamie Bell) que se interesa por la dansa asi de repente, tiene una historia fabulosa y una banda sonora increíble, es para verla con el volumen muy alto; cuenta con destacadas escenas que dicen mucho de si, pero una de las que más me llegó, fue cuando Billy enfrenta a su padre (quien se oponía a sus sueños de ser bailarín de ballet, por las obvias circunstancias de que pensaba, era de maricas), asique acá se las dejo, recomiendo la peli, no tiene efectos especiales, pero a cambio, una excelente historia narrada realísticamente y con un fondo musical, que como ya dije, es espectacular.


9 comentarios:

pekeña dijo...

creo que alguna vez llegué a ver esta película y si es muy buena, muy recomendable

saluditos!!!

Warrior dijo...

No me ha tocado ver este pelicula pero si la pasan en la tele la checare.

SALUDOS.

A.- dijo...

Yo la vi hace bastante tiempo. No me pareció mala, pero tampoco me enloqueció. Aunque las escenas de baile eran muy lindas. Y el final también fue bastante bonito :D

Un beso!!

Carpincho dijo...

Debe ser un milagro, por fin pude ver un video CON AUDIO ! JE JE JE. Muchas veces enganche en a tele el principio pero por infinitas razones nunca la vi por completo. La escena en verdad esta "buena", sin dialogos se dicen muchas cosas

Route 66 dijo...

A mi esta peli me gusto mucho. Tiene escenas realmente buenas y la historia esta genial. Sin duda para pasar un buen rato y soltar alguna que otra emocion por los ojos.

Saludos!

Francisco dijo...

Te voy a contar la anecdota que me paso con esta peli.

Vinieron los del conservatorio de danza a mi instituto, precisamente a eso, a decir que la danza no era para gays ni nada de eso, si no k la podian hacer los hombres sin ningun complejo.
Tras pasarnos algunas escenas,(la k mas calo fue la final, donde sale Billy Elliot ¡soltando plumas!), y uno de los de danza preguntó:
¿Os sigue pareciendo k la danza es para mujeres?, todos coreamos un SIIIIIIIIIIIII sonoro. Además, un muchacho le dijo "bueno, para mujeres y desviaos" xD
Moraleja:hace falta algo más que una película para cambiar las costumbres de una sociedad

Gaby dijo...

Dejame decirte que la he visto como 6 veces y simplemente ME ENCANTA. :P

Conxa dijo...

a mi me pasó lo mismo cuando se publicitó no me fije en ella, y un día por casualidad la ví y me gustó.

Es dificil de creer en el ambiente que está que pueda superar todos los inconvenientes y reciba el apoyo familiar.Y la relación co su amigo, una pasada.

Carolina Trinidad dijo...

Sabes q nunca la ví!? Gracias x la sugerencia.
Saludos...