lunes, 14 de septiembre de 2009

Revelaciones 2

Los videos tienen que ver con la película 'watchmen', y siguen el mismo camino del personaje rorschach, detective de la película y que va relatando la historia; la voz que utilizé, se parece mucho a la del doblaje español.


4 comentarios:

A.- dijo...

¡Qué misterio!
Yo quiero ver las pancartas con faltas de ortografía :D
Esperaré la próxima parte.

Un abrazo

Luke dijo...

Tu no estabas de vacaciones?
Quiero ver tu maleta llena de cocos a la vuelta!
Asi que deja de actualizar el blog!

Warrior dijo...

Jeje me han encantado las rvelaciones, esperemos que esa persona misteriosa que ve pancartas la disfrute.

Me encanta eso de quien vigila a los vigilantes, pero me gusto más lo de lo estare Vigilando .. pero quien me vigila a mi XD.

saludos.

Carpincho dijo...

Hola, te quería pedir un pequeño favor, el 10 de octubre se estrena en youtube.com/charpinco un corto hecho con unos amigos, este corto de acción, comedia y parodias necesita de tu ayuda. Quisiera que colabores ya sea mencionando el corto o subiendo el póster/trailer en algún post. Desde ya agradezco tu ayuda:

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=MC8p2uQgLWk&feature=player_embedded

Póster publicitario: http://3.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/SrQZ8IbANiI/AAAAAAAACRA/C7uJoh9J3x8/s1600-h/POSTER+MISTERIOS+MISTERIOSOS.png

SINOPSIS:

Manuel Gallo, un investigador de lo paranormal, tiene un encuentro con un extraño ser sobrehumano. Aturdido por el encuentro y temiendo por la seguridad de su ciudad Manuel se encamina en una investigación que lo llevará a confines inimaginables, desde fábricas de perfume hasta un loquero. Villanos retirados, chupacabras dementes y duendes dan forma a esta vulgar epopeya marplatense.

Dirección y Guión: Carpincho.
Protagonistas: Manuel Gallo y Nahuel Vivas.