viernes, 25 de septiembre de 2009

Revelaciones final (último post pre-vacacional)




Bueno queridos/as lectores/as, es un placer para mi poder anunciar, que mis vacaciones ya han comenzado, el domingo parto para mi buenos aires querido, en donde me depararán un montón de aventuras exóticas y divertidas, o eso creo yo ja!

Durante mi ausencia, el blog no se actualizará automáticamente, excepto el día lunes 28 en donde aparecerá un bonito cartel que dirá vacaciones o algo por el estilo, no se preocupen, ya que en dicha entrada, los comentarios estarán deshabilitados para no obligarlos a comentar, ya que no me parece justo.

Sean buenos y no se porten mal, ya que...



LOS ESTARÉ VIGILANDO

9 comentarios:

A.- dijo...

Yo pensé que te irías a un lugar muy exótico, ese tipo de viajes que a veces ocurren una sola vez en la vida. Y por eso estaba tan preparada para desearte el dolor de pie, pero ya que vuelves a tu querido Buenos Aires...entonces solo desearé que tengas las aventuras exóticas y divertidas que crees que tendrás xD

¿Lo notaste, verdad? Sí, estoy llorando :(
¡Mes y medio sin ti! (lágrimas)

No te has ido y ya te canto: "Vueeeeeeelve que sin ti la vida se me vaaaaaaaaaa"

Cuando vuelvas espero pongas muchas fotos.

Un besote y espero la pases muy bien.
(Si de verdad te llega a doler algo, no fui yo)

Warrior dijo...

Que te diviertas mucho en tus vacaciones.

Conxa dijo...

Disfruta encanto y traeme un presente!!! jajajajja

Besazos.

Route 66 dijo...

UUUUEEEEEJJJJJEEEEEEEEE! VACACIONES!!!!!!

El primer dia de vacaciones es el que mas mola, por que es el comienzo del periodo mas largo hasta volver a trabajar.

Nada, pasatelo bien y disfruta. Yo tambien me tomare una semanita hasta que vuelva a currar, pero esta vez en otro pais, para mas informacion ¡atento a mi blog!

Adeuuuuuu!!!

Carpincho dijo...

Te tengo que felicitar, no todos vamos a poder disfrutar a pleno nuestras vacaciones...como yo XD. Matemática me la llevo a DICIEMBRE
:-( LASTIMA Y BUEH XD

A DISFRUTAR

Nancy Callahan dijo...

Qué miedito "os estaré vigilando", dices...

A disfrutar de esas vacaciones; cuando a algunos se nos han acabado, comienzan las de otros... ;)

mamarracho dijo...

Bueno, que vayan bien las vacaciones, que no sé porque has puesto que no se pueden dejar comentarios en las dos últimas entradas.

Anónimo dijo...

Que disfrutes de esas merecidad vacaciones.

Un abrazote ;)

Warrior dijo...

Como que ya duraron mucho tus vacaciones no? se te extraña.

SALUDOS.