sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo que viene

Si algo debo reconocer, es la habilidad de dejar todo lo que hago, a medias, y la verdad, es que no lo puedo evitar, si por alguna razón o causa, siempre me pasa lo mismo, empezé con la revista del blog, y la dejé porque era mucho trabajo, comenzé a dar los premios creados por mi (blogger ejemplar) y creí que todo el mundo se lo merecía y entonces pensé que no acabaría jamas de darlos y durarían una eternidad, y por último y más duro, la historieta de V se me estaba conviertiendo más en una obligación que en un hobbie o entretenimiento, y siento que es en ese momento en el que pasa la raya, cuando se dice 'basta'.

Pero si de algo estoy seguro, es que en la vida hay que actualizarse y ponerse al día, nuestros ordenadores lo hacen, algunos TDT y porque no, consolas; asique me dije, agus, ¿ qué es lo que está últimamente de moda en la actualidad ?, y entonces me surgió esta idea, que es muy probable que no la llegue a terminar, pero, quien sabe; tampoco es nada del otro mundo.



8 comentarios:

Warrior dijo...

Bueno.... entonces veremos cuanto duras con esto jeje.

Y no te preocupes yo tambi{en tengo abondonados mis otros intentos de secciones en el blog.

SALUDOS.

Chucho dijo...

Irónico que se en colaboración con YouTube y el video este en divShare :P

Francisco dijo...

Me da miedo lo que vayas a hacer
La historieta de V no la pille nunca, kiza me enganché tarde, si tenemos en cuenta que ademas que nunca me gusto X-MEN

Carpincho dijo...

...Vas a hacer un musical? Me vas a meter en tu elenco...yo se bailar la macarena !

mamarracho dijo...

A mi me pasa lo mismo con el cómic. Voy lento, lento XD, pero más que nada hago uno cuando me apetece porque me gusta. Aunque mis amigos me pidan más. Y más chungo ahora con la mano. Es que todo, como llevar el blog, si te pones obligaciones vamos mal.

A ver con que nos sorprendes ahora con esto de los musicales.

Agustín dijo...

jaja, parece que tengo a todo el mundo engañado, simplemente, pondré videos de los musicales de las películas, yo no pienso salir bailando jajajaja

saludos

Conxa dijo...

que artistazo eres niño!!!!

bueno, pues dure lo que dure....por aqui andaré en esta nueva etapa...

yo también queria que bailaras jajajajajaj

Conxa dijo...

.