miércoles, 6 de enero de 2010

Fin de fiestas

Navidad, noche vieja, año nuevo y reyes, que más se puede pedir?, los que hemos tenido buena comida no podemos quejarnos, y porque no, algún que otro regalito.




Por navidad recibí del querido papá noel varios pares de medias, ropa interior con otro par de medias y un sweter; mientras que los reyes me trajeron un juego de motos (super bike 08') que está muy malo (no les digan nada) y un pijama que está estupendo, asique compensa un poco.

Pero esto se acabó, todos sabemos que de todo lo positivo, siempre hay algo negativo, y he de decir que tuve 'demasiado' trabajo por esto de las fiestas; espero que el blog regrese a la normalidad y perdón por no haber pasado por sus blogs a su debido tiempo.

5 comentarios:

Warrior dijo...

No hay problema, todos hubimso ocupados ocn estos dias de fiesta, que bien por la ropa nueva.

El corto que puse en mi blog, sonara chistoso pero no lo es.

Las obras de king son de las pocas de terror que me gustan y no se me hacen tontas, sÓlo me da risa esa del carro rojo "Cristine".

SALUDOS.

Gaby dijo...

A mi Santa me trajo una piyama y unas pantuflas y por cuanto a los Reyes... NADA DE NADA. :(

Sileax dijo...

Interesante. Parece que se portaron bien, o no? :P

Yo recibi, para reyes, zapatillas nuevas y para navidad ropa. :O Y un libro que venía queriendo de hace muuuuuuuuucho tiempo.

Salu2!

A.- dijo...

Me encanta esa foto :)

A mí los reyes me trajeron...el comienzo de clases ¡Yeah! ¡Diversión sin límites el 6 de enero a la una de la tarde, mientras el resto del país y del mundo está de vacaciones!

Y bueno, para el navidad me regalaron unos libros y ropa (que no lo niego, me hacía falta, jaja)

Un abrazo

Conxa dijo...

yo tengo unos calcetines, que tu llamas medias, igualitos,con las mismas rayas jejejejeje