miércoles, 13 de enero de 2010

Vuelve la araña....¿otra vez?

Es patético lo que se está viviendo últimamente en el mundo del cine, bueno, más precisamente en Hollywood, en donde me hacen acordar a mi jefe, que lo único que les importa es el dinero, ese consumismo desenfrenado que desafortunadamente, lleva al séptimo arte, hacia la mediocridad.

Una de las míticas series de los 80' tendrá su película gracias a su éxito por aquellos años, estoy hablando nada más y menos que del 'Equipo A' o 'Brigada A', en donde podemos ver, gracias a su adelanto, bombas, explosiones, persecuciones, y todo lo que la gente le gusta.

Pues bien, si antes tenían pensado seguir con la franquicia del hombre araña (se estaba por rodar la 4º entrega), ahora salen con que van a empezar de 0, todo de nuevo!!!, esto quiere decir que la primera película ya no significa nada para la sony pictures, ni la 2 ni la 3º, es lamentable; y encima pensarán que iremos a verlas todas de nuevo.


Descargar noticia

4 comentarios:

Chucho dijo...

Sí, la creatividad murió hace tiempo.

Pero bueno, la última película de Spidey fue muy mala porque no le dieron libertad a Sam; espero que para la nueva serie no busquen a un títere :S

Warrior dijo...

Pues si solo les interesa el dinero, la unica que no me gusto fue la 3 y ya veo que fue culpa de la sony no de Sam.

Parece que ahora también tuvieron desacuerdos y decidieron reiniciar todo y desahacerse de sam.

Habras notado que yo no pongo reseñas del comic de spider-man solo de esa version alternativa Ultimate Spider-man.

La cosa es que después de la guerra civil resetearon todo la hstoria de Spider-man, por eso es que aunque me gusta mucho Spider-man deje de leer ese comic y solo leo ultimate Spider-man.

Si ya tenian un version joven alternativa "Ultiamate", para diablos resetear el otro comic, es una cosa que nunca entendere.

La respuesta nuevamente es que sólo les interesa el dinero.

- YOGUR - dijo...

Uno de los problemas principales es que desde hace ya tiempo los buenos guionistas (casi) sólo se encuentran en las series de TV, supongo que en parte es porque siempre será mejor para ellos saber que van a cobrar mes a mes haciendo una serie que el que les paguen por la compra de un guión para una película cada cierto tiempo. Los estudios cinematográficos apelan ahora a la nostalgia reviviendo viejas franquicias televisivas que saben que harán ir al cine a los que vieron el original en su momento, o sea, ganancia asegurada.

Tampoco nos debemos aolvidar de que el cine, como los cómics, son un negocio y tener un reinicio o un nuevo número uno suele llamar la atención de las nuevas generaciones y es que el público adolescente pre-adulto y sus gastos generan mucho movimiento de dinero, por eso buscan la identificación con ellos, para volverlos clientes de su producto.

saludetes ;p

Warrior dijo...

Yogur es muy sabio, Saludos.